El Xiaomi Mi Mix no será el único sin marcos: nuevos renders del Xiaomi X1

El Xiaomi Mi Mix no será el único sin marcos: nuevos renders del Xiaomi X1

Noticias y novedades

El Xiaomi Mi Mix no será el único sin marcos: nuevos renders del Xiaomi X1

Xiaomi planea la introducción de una nueva gama de smartphones con el Xiaomi X1. Se han filtrado renders que confirmarían su diseño sin marcos.

10 julio, 2017 19:31

El Xiaomi X1 formaría parte de una nueva gama de smartphones dentro del fabricante chino que apuntaría a la gama media y presentaría pantalla sin marcos.

Xiaomi está en uno de sus mejores momentos. Con una empresa que tiene productos ilustres en casi todos los campos, y con la gama de smartphones más reconocida fuera de China, Xiaomi ha presentado ganancias muy suculentas en el último trimestre. No solo eso: la alianza con Nokia augura un futuro más que prometedor para ambas. Y la empresa sigue adelante renovando su catálogo con una rumoreada gama X1.

Llevábamos semanas oyendo hablar del Xiaomi X1. Se había filtrado una funda para ese más que posible móvil. Y lo último que nos llegan son renders y el rumor de que la empresa estaría a punto de presentarlo. No pinta mal: el Xiaomi X1 heredaría la pantalla sin marcos del Xiaomi Mi Mix adaptando los componentes a un segmento de precio más ajustado.

Xiaomi X1, pantalla sin marcos y doble cámara trasera

No están demasiado claros los modelos en los que vendrá este Xiaomi X1, pero las fuentes hablan de una versión con pantalla corriente y de otra con marcos mínimos que se ajustaría a los renders que tienes en este artículo. Las dimensiones para dichas pantallas se situarían en las 5,5 pulgadas. Con 2 160 x 1 080 píxeles de resolución.

El diseño del Xiaomi X1 con pantalla sin marcos se asimila lejanamente al Galaxy S8 en su frontal apostando por el mismo diseño de cámara frontal que, por qué no decirlo, tiene el iPhone 7 Plus. Los sensores de las cámaras serían los Sony IMX 362 y IMX 386; con un Qualcomm Snapdragon 660 ejerciendo como procesador y diferentes versiones de RAM y almacenamiento comenzando por los 4 y 64 GB.

Se rumorean los precios a los que saldrían estos posibles Xiaomi X1. El modelo con pantalla normal partiría de los 258 euros al cambio (1 999 yuanes, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento). Y el Xiaomi X1 con pantalla sin marcos empezaría en los 297 euros (2 299 yuanes, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento).