El primer móvil holográfico multidimensional llevará Android, sea lo que sea eso

El primer móvil holográfico multidimensional llevará Android, sea lo que sea eso

Noticias y novedades

El primer móvil holográfico multidimensional llevará Android, sea lo que sea eso

RED se viene arriba y anuncia que prepara un móvil Android que será holográfico multidimensional. ¿Que será esto? Nadie lo sabe. Pero costará 1 200 dólares.

6 julio, 2017 17:37

RED, el célebre fabricante de cámaras de vídeo profesionales que revolucionó el mercado, anuncia un móvil Android que será revolucionario. No sabemos por qué, pero la tecnología apunta alto.

¿Hay espacio para la innovación en Android? A menudo nos hacemos esta pregunta y respondemos que sí, todavía queda sitio para crear móviles sorprendentes. Aunque quizá RED haya exagerado un poco al anunciar su último dispositivo. No es un error, no: RED sacará un smartphone. Con Android.

Así es como lo anuncia en su página web, tal cual: «El primer dispositivo de comunicación holográfico multidimensional«. Si querían llamar nuestra atención lo han conseguido, aun sin saber a qué demonios se refieren. Y no será barato: el móvil partirá de unos módicos 1 195 dólares. Reales, no holográficos.

Un móvil futurista que verá la luz a principios de 2018


Imagen de Marques Brownlee

No conocemos más que las palabras de RED dando a conocer mínimamente el móvil y una imagen a media penumbra con el citado smartphone. Promete una cámara sin parangón, no en vano RED es famosa precisamente por eso, por sus cámaras. Y visto por detrás será compatible con módulos ya que presenta el mismo método de conexión por pines que integra Motorola con sus MotoMods.

La pantalla del futuro móvil de RED será holográfica, tanto en 2D como en 3D. Hydrogen One, que así será como se llame el móvil, permitirá ver el contenido en realidad virtual sin ningún tipo de accesorio extra. Además, la empresa asegura que ofrecerá contenido en 4 vistas con su tecnología propia Hydrogen.

Siguiendo con las características futuristas el Hydrogen One de RED tendrá sonido multidimensional a través de su sistema de audio integrado. Por último, RED comenta que el móvil servirá como centro de control para sus cámaras Scarlet, EPIC y Weapon.

Demasiado ruido para un móvil del que no se sabe nada más

RED se caracteriza por crear expectación en torno a sus productos. Con las cámaras de cine no defraudaron: no solo ofrecieron un producto excepcional, también lo hicieron a un precio muy inferior a sus competidoras profesionales. Y hablando del precio… Habrá dos según el modelo:

  • Hydrogen One construido en aluminio: 1195 dólares.
  • Hydrogen One construido en titanio: 1 595 dólares.

Puedes reservar tu móvil Android de Red a través de su página web. Eso sí: en los precios anteriores no están incluidos ni las tasas de transporte ni las de importación.