ZTE Blade L7: un móvil decente por menos de 100 euros

ZTE Blade L7: un móvil decente por menos de 100 euros

Noticias y novedades

ZTE Blade L7: un móvil decente por menos de 100 euros

El ZTE Blade L7 es un dispositivo de gama de entrada con un par de añadidos la mar de interesantes. ¡Y por menos de 100 euros!

3 julio, 2017 19:18

Cuando hablamos de terminales muy económicos, solemos esperarnos un hardware muy pobre. Con este ZTE Blade L7 puede que te lleves una sorpresa.

Pasa muchas veces que no nos damos cuenta de ciertos terminales de gama de entrada que sólo están moviéndose por mercados emergentes debido a sus bajas especificaciones y que no salen de ahí. Suelen ser dispositivos sin mucho renombre y que apenas destacan por nada en absoluto. Con estos datos, ha llegado a España el ZTE Blade L7, un dispositivo de gama de entrada por menos de 100 euros, con algunos detalles bastante interesantes bajo el brazo. Entre estos, se encuentran un led delantero y un lector de huellas.

No estamos acostumbrados a ver terminales tan básicos en nuestro país, dado el afán que suponemos por los terminales de gamas más altas. Nunca viene mal tener algo de variedad, y poder optar por algo sencillo en el caso de que no quieras rascarte mucho el bolsillo, o seas de aquellos que no quieran renunciar a Android pero tener lo más básico de lo básico. Veamos qué nos ofrece este interesante Android.

Especificaciones del ZTE Blade L7

 

Veamos un poco más de cerca la hoja de especificaciones técnicas, a ver qué hardware le da vida a este Blade L7:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480).
  • Cuerpo de policarbonato con 3 botones capacitivos.
  • Cámaras delantera y trasera de 2MP y 8MPx, respectivamente. Flash incluido en los dos lados.
  • Lector de huellas en la parte trasera.
  • Procesador Spreadtrum SC7731C Quad-core 1.2GHz.
  • Memoria interna de 8GB ampliables con micro-SD.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Precio de 89 euros.

Esto es, queridos amigos, un gama de entrada con todas las de la ley. Este dispositivo podría estar enfocado a un nicho de usuarios con bajos recursos económicos o que posea un teléfono sin demasiados alardes. Podemos adquirirlo por unos 89 euros en tiendas como The Phone House, en blanco o negro. Si querías un teléfono de lo más básico sin prescindir de Android, puede que esta propuesta te resulte interesante.