Los mejores móviles por menos de 550 euros (Junio 2017)

Los mejores móviles por menos de 550 euros (Junio 2017)

Noticias y novedades

Los mejores móviles por menos de 550 euros (Junio 2017)

¿Cuáles son los mejores móviles por menos de 550 euros? Te contamos de forma sencilla cuales son las mejores alternativas que te puedes comprar.

29 junio, 2017 17:20

Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son cada vez más difíciles de ver. ¿Tienes 550 euros para tu nuevo móvil y no sabes que elegir? Te decimos cual es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: LG G6

Uno de los buques insignia que más rápido han bajado de precio. Se trata de un terminal que ha sido criticado por no incluir el último procesador disponible. Fuera de ello nos encontramos con un verdadero terminal de gama alta con un gran número de bondades.

Tenemos una pantalla que cubre casi todo el frontal, una doble cámara con gran angular impresionante, además de ser muy resistente, tanto a golpes (ojo, no indestructible) como al agua. Sin duda una apuesta segura en este rango de precios.

Lo mejor: Doble cámara trasera única, pantalla, resistencia a golpes y agua.

Lo peor: Cámara frontal y batería.

La mejor alternativa: Huawei P10

La apuesta de Huawei es cada vez más elevada. La compañía año tras año sube el listón, tanto en calidad como el precio. El Huawei P10 comenzó con buen pie, y con el paso de los meses ha ido recibiendo rebajas en su precio que lo han convertido en un móvil muy atractivo.

El rendimiento y la fluidez del sistema es fantástica, mientras que su lector de huellas es el mejor del mercado sin duda alguna. En el apartado fotográfico también han dado un paso al frente, y ya es capaz de competir con los grandes, aunque aún pueden mejorar en este aspecto.

Lo mejor: Rendimiento, lector de huellas, autonomía.

Lo peor: No tiene resistencia al agua.

Quiero rendimiento y personalización: OnePlus 5

OnePlus es una de esas marcas ambiciosas a la que en ocasiones parece que le exigimos bastante más que a las demás. El terminal salió ayer a la venta de forma oficial y, a pesar de las polémicas que está levantando, es complicado no recomendarlo.

A nivel de especificaciones prácticamente se encuentra en lo más alto de la tabla. Gracias a su ficha técnica y su versión de Android “Oxygen OS”, el rendimiento está más que garantizado. También destacamos su doble cámara, que sigue sin estar a la altura de los mejores, pero sigue mejorando de forma constante.

Lo mejor: Rendimiento, personalización de Oxygen OS.

Lo peor: Batería.

Quiero un móvil chino: Xiaomi Mi 6

Seguramente te hayan contado acerca de móviles chinos. El principal problema de esto es que puede que el móvil tarde un mes en llegar, y la garantía de estas webs no suele ser tan buena como las tiendas españolas. Este móvil no se encuentra actualmente en Aliexpress Plaza, por lo que tendríamos que considerar comprarlo desde otra web.

El último golpe en la mesa de Xiaomi, sucesor del Mi5 y Mi5S. Uno de los pocos móviles con procesador Snapdragon 835, chip que actualmente solo se encuentra en algunos modelos del Galaxy S8 y S8+. Además incluye doble cámara trasera al estilo de Apple (segunda lente con zoom óptico y modo retrato) que para muchos, es la mejor.

Lo mejor: Potencia, batería.

Lo peor: Envío y garantías.

Otros móviles a considerar

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

La mejor cámara: Samsung Galaxy S7 / Edge

Fue el rey de la gama alta durante el año pasado, y motivos no le faltan. Si ya el Galaxy S6 era un móvil excelente, en el S7 la compañía surcoreana ha mejorado los errores que cometieron. Aún con el S8 en el mercado, sigue siendo de los mejores móviles que se pueden comprar.

La mejor pantalla en este rango de precios, la mejor cámara (solo superada por el recién lanzado Galaxy S8), unas especificaciones de primer nivel y uno de los pocos móviles de este precio con resistencia al agua. Al precio que se encuentra es la mejor opción.

Lo mejor: Es sobresaliente en prácticamente todo.

Lo peor: No tiene puntos débiles.

¿Un móvil grande con mucha batería? Honor 8 Pro

Un móvil que ha salido este mismo mes al mercado. El móvil más grande (y caro) de Honor hasta la fecha es también uno de los mejores móviles que puedes comprar en su gama de precios.

Es un móvil muy grande, que destaca por su generosa pantalla y su excelente batería, además de venir con una potencia acorde a su gama. Además, el modelo azul es una preciosidad. Por otro lado, si te gusta este móvil pero prefieres una alternativa más pequeña puedes adquirir el Honor 9, que es similar en todo menos tamaño y cuesta 100€ menos.

Lo mejor: Pantalla, batería, rendimiento.

Lo peor: Peor cámara que el resto de alternativas (aunque es buena de todos modos).