Los datos ilimitados llegan a Movistar: nuevo Contrato Infinito

Los datos ilimitados llegan a Movistar: nuevo Contrato Infinito

Noticias y novedades

Ofertas de Movistar para verano: doble de gigas para tarifas prepago

Las ofertas de Movistar para el verano ya están aquí, doblando gratis los gigas de sus tarifas prepago. Desde luego, megas no te van a faltar.

28 junio, 2017 16:41

Movistar ha puesto los motores en marcha para el verano. Como muchas, ha doblado de forma gratuita los datos contratados en las tarifas de prepago. Desde luego, megas no van a faltar en estos días de calor…

Movistar se une al carro de las ofertas veraniegas que últimamente están promocionando otras operadoras doblando gratis los datos contratados en las tarifas prepago.  Gracias a esta promoción, tendrás el doble de datos por el mismo precio, especialmente necesario en estos días en los que el calor de la playa nos pide compartirlo en las redes sociales. Si vas a viajar o tomarte unas vacaciones, corre y aprovéchate.

Movistar se pone veraniega y dobla todas sus tarifas prepago

Estas son las tarifas prepago de Movistar que se verán beneficiadas por la promoción y se aplicará tanto a los usuarios que ya las tengan activas como los que la quieran para darse de alta:

  • Tarifa #1: 2GB por 9 euros al mes.
  • Tarifa #2: 4GB por 15 euros al mes.

Estas dos tarifas mantendrán sus condiciones, ofreciendo además de los datos llamadas a 3 cents/minuto y 0 cents/minuto, respectivamente, sumándole los 25 céntimos de establecimiento de llamada. Se aplicará la promoción a partir del 5 de julio y cesará el 5 de septiembre.  Aquellos que se den alta por primera vez tendrán 30 días para gastar los datos habituales de la tarifa más el bono extra, mientras que las altas a partir del 25 de julio y hasta el 5 de septiembre tendrán 28 días para poder disfrutar de los bonos que procedan.