Una funda del Samsung Galaxy Note 8 avanza su posible aspecto final

Una funda del Samsung Galaxy Note 8 avanza su posible aspecto final

Noticias y novedades

Una funda del Samsung Galaxy Note 8 avanza su posible aspecto final

El fabricante de fundas Olixar filtra una para el Samsung Galaxy Note 8 con el render final del móvil. Lejos de ser seguro, el diseño es bastante plausible.

28 junio, 2017 15:41

El fabricante de fundas Olixar filtra una imagen del Samsung Galaxy Note 8 con el render final del móvil. Lejos de ser seguro, el diseño es bastante plausible.

Estamos a menos de dos meses de que se presente oficialmente el Samsung Galaxy Note 8. Sabemos que será en el marco de la IFA de Berlín, los últimos rumores apuntan en esa dirección. También hemos visto filtrados algunos diseños que marcarían las líneas del teléfono. Nunca definitivos, como es obvio, igual que ocurre con la imagen que tenemos hoy.

Olixar es un fabricante de fundas para todos los smartphones; además de que posee una línea de accesorios tal que incluye hasta spinners. A través de un tweet de Mobile Fun España nos hemos enterado de una nueva funda para el futuro Samsung Galaxy Note 8: con un render del móvil incluido y con un aspecto que no solo casa con las últimas informaciones, también posee bastante credibilidad gracias a la calidad del render. Aunque no por eso lo tomaremos como verdadero, por supuesto.

Doble cámara trasera en horizontal con lector de huellas en el extremo

La imagen de la funda es de calidad, casi hasta la daríamos por buena. Aunque hemos de aplicarle las reticencias oportunas y también un detalle que nos escama: Olixar, el fabricante de accesorios detrás de la funda, se caracteriza por crear expectación sobre los futuros dispositivos. En su web tiene fundas hasta para el iPhone 8.

Seguro que el diseño del Samsung Galaxy Note 8 será la evolución del que presentan los Samsung Galaxy S8. La imagen filtrada va en esa línea: doble cara curvada de cristal, ausencia de botones físicos, Infinity Display y botón de Bixby dedicado en el costado izquierdo.

Mobile Fun retiró el tweet, pero aquí está la captura:

Esta filtración de Mobile Fun y Olixar casa con lo esperado. Incluso apostaríamos por que será el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note 8. No obstante habrá que esperar antes de decidirse: aún queda tiempo para que las cosas se tuerzan.