Los mejores móviles por menos de 350 euros (Junio 2017)

Los mejores móviles por menos de 350 euros (Junio 2017)

Noticias y novedades

Los mejores móviles por menos de 350 euros (Junio 2017)

¿Cuáles son los mejores móviles Android por menos de 350 euros? Te contamos de forma sencilla cuales son las mejores alternativas que te puedes comprar.

27 junio, 2017 17:22

Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son cada vez más difíciles de ver. ¿Tienes 350 euros para tu nuevo móvil y no sabes qué elegir? Te decimos cuál es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: Samsung Galaxy A5 2017

Ya en nuestro análisis de este telefonazo mencionamos que aunque se tratase de un excelente terminal, su precio nos parecía ligeramente elevado. Ya ha bajado 100 euros de precio, y eso lo convierte en una de las mejores opciones junto al LG G5 SE.

A efectos prácticos, se trata de una versión intermedia entre el Galaxy S6 y el Galaxy S7. Su pantalla es muy buena, su batería es bastante buena y su cámara es sobresaliente para este margen de precios.

Lo mejor: Pantalla, cámara, rendimiento.

Lo peor: No tiene pegas.

La mejor alternativa: BQ Aquaris X y X Pro

El fabricante español tiene bastantes modelos interesantes en el mercado. Ya el mes pasado destacamos al BQ Aquaris X5 Plus como una de las mejores alternativas en calidad precio, resaltando que su único punto débil era que su próxima generación se encontraba a la vuelta de la esquina.

El BQ Aquaris X es dicho teléfono. Sin duda alguna se trata de uno de los móviles más interesantes que nos encontramos en su rango de precios. Buen rendimiento, mucha memoria, la última versión de Android y una pantalla de primerísimo nivel con un brillo lo suficientemente alto para usarlo a pleno sol en la calle.

Por otro lado, si puedes salirte del presupuesto por 9 euros, el BQ Aquaris X Pro es una de las mejores opciones. Se trata de una versión superior al Aquaris X que incluye todas sus ventajas en la que disfrutamos de más memoria y una cámara sobresaliente para el rando de precio en el que nos encontramos.

Lo mejor: Pantalla, rendimiento.

Lo peor: La cámara podía ser mejor.

Quiero un móvil chino: Xiaomi Mi 5S

Seguramente te hayan contado acerca de móviles chinos. El principal problema de esto es que puede que el móvil tarde un mes en llegar, y la garantía de estas webs no suele ser tan buena como las tiendas españolas. Si compramos en Aliexpress Plaza tendremos envíos rápidos y garantía, aunque no podemos asegurar si es lo suficientemente buena.

El Xiaomi Mi 5S tiene todo lo que se le puede pedir a un gama alta, pero pagando casi la mitad. Buena pantalla, mucha potencia, materiales de calidad y una batería decente. Además, MIUI es una capa de personalización que funciona muy bien.

Eso sí, recuerda que los plazos de envío no suelen ser muy buenos y que, aunque las tiendas chinas nos den garantía, no es algo con lo que deberíamos contar.

Lo mejor: Gama alta por un precio menor.

Lo peor: Garantía peor que Amazon.

Otras alternativas muy decentes

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

Quiero una doble cámara única: LG G5 SE

El LG G5 ha sido uno de los móviles más infravalorados de 2016. Su concepto de móvil modular no cuajó y eso le costó bastante popularidad a LG. No obstante, el LG G5 se trata de un gran teléfono que merece la pena.

El LG G5 SE es una versión menor con un procesador Snapdragon 652 y con 3GB de RAM. Pero por 330 euros tenemos una excelente pantalla de gama alta y cámara de gama alta de 2016.

Lo mejor: Pantalla y cámara.

Lo peor: Batería.

 Quiero un móvil equilibrado y con diseño: Honor 8

A pesar de que el Honor 9 haya sido presentado hoy, se trata de un terminal que se sale un poco del presupuesto. Con un año a sus espaldas, el Honor 8 es un terminal que el año pasado tenía potencial para enfrentarse a la gama alta y salir bien parado.

En su precio sigue siendo una de las mejores compras que puedes hacer. Un diseño fantástico, mucha potencia y memoria, excelente pantalla y una cámara doble que no está nada mal.

Lo mejor: Pantalla, diseño, rendimiento.

Lo peor: Seguramente no reciba Android O, quedándose en Nougat.

Quiero un móvil pequeño: Sony Xperia X Compact

Todo el mundo parece querer un gama alta. Los phablets están de moda. Si quieres un teléfono «pequeño» tu única opción es comprarte un iPhone. ¿O quizás no?

Sony lleva varias generaciones lanzando una alternativa de tamaño reducido de sus buques insignia. El Sony Xperia X Compact se trata de un Xperia X, pero con un tamaño reducido, y es que tiene una pantalla de 4,6 pulgadas. Muchísima batería y una cámara bastante buena.

Lo mejor: Tamaño, batería.

Lo peor: Su diseño podría ser más compacto.