Los planos del Galaxy Note 8 muestran doble altavoz y sensor de huellas trasero

Los planos del Galaxy Note 8 muestran doble altavoz y sensor de huellas trasero

Noticias y novedades

Los planos del Galaxy Note 8 muestran doble altavoz y sensor de huellas trasero

Se han filtrados los planos de diseño del Samsung Galaxy Note 8 y en los mismos se ven dos cámara traseras, dos altavoces y sensor de huellas trasero.

12 junio, 2017 12:11

Se han filtrados los planos de diseño del Samsung Galaxy Note 8 y en los mismos se ven dos cámara traseras, dos altavoces y sensor de huellas en la parte posterior.

Pocas veces en dos imágenes hemos visto filtrados tantos datos nuevos como en esta ocasión. Es cierto que como cualquier filtración hay que cogerla con mucho cuidado pero si lo que apuntan los planos de diseño filtrados es cierto podríamos ver muchos más cambios en el Samsung Galaxy Note 8 de los que esperábamos hasta ahora.

Doble cámara trasera, doble flash y sensor de huellas

La primera de las imágenes es la que nos muestra la zona trasera donde se ve la doble cámara situada en vertical como se esperaba y en los laterales dos flash LED. Quizás en la realidad sea uno y el otro sea un enfoque por láser, pero también podría ser un nuevo sistema de iluminación para fotos con baja luz. No será el primer Samsung con doble cámara, pero quizás sí el primero que se venda a nivel internacional.

No obstante lo que más llama la atención es la aparición del sensor de huellas en la zona trasera, algo que sabíamos que podía ocurrir dado que Samsung había desistido de intentar ponerlo bajo la pantalla como ya contamos.

Destacar también los botones de los laterales, cuatro, uno de los cuales seguro que está pensado para Bixby.

En la segunda imagen también tenemos novedades

La más importante es la que parece que muestra dos altavoces en los laterales menores del terminal. En el inferior vemos un hueco, como en tantos otros modelos, pero en el superior vemos otra zona perforada que nos indica que podríamos estar ante un doble altavoz real, no uno que haga uso del altavoz del manos libres como sucede en otros modelos.

Además se muestran los huecos del S-Pen, el conector USB Tipo C y el jack de auriculares, todo en la zona inferior, mientras que en la parte superior vemos la bandeja para las tarjetas, presumiblemente SIM y microSD.