Los Google Pixel y Nexus se actualizan con las mejoras de seguridad de agosto

Los Google Pixel y Nexus se actualizan con las mejoras de seguridad de agosto

Noticias y novedades

Android O Developer Preview 3 ya lista para descargar e instalar

Google ha activado las descargas de la tercera versión de Androi O, la Developer Preview 3. Puedes descargarse y flashearse en Nexus y Pixel compatibles.

8 junio, 2017 18:39

Google ha activado las descargas de la tercera versión de Android O, la Developer Preview 3. Puedes instalarla en Nexus y Pixel compatibles.

Android O avanza lento pero seguro. Tenemos programa beta para que actualizarse a las versiones de desarrollo sea coser y cantar. Y ahora también tenemos una nueva de esas versiones de desarrollo: la Developer Preview 3. Llegará a quienes se hayan apuntado al programa beta, pero también pueden descargarse para flashear mediante Fastboot.

La Developer Preview 3 de Android O está disponible para quienes tengan un móvil que sea apto para el flasheo. Solo los últimos Nexus y los Google Pixel son aptos, por lo que aún está en distribución muy limitada. También debes tener en cuenta que sigue en pruebas, por lo que no recomendamos su instalación; al menos en el uso diario.

Las imágenes de fábrica ya están disponibles en Android Developers

El proceso ya lo conoces: basta con descargar las imágenes y flashearlas mediante Fastboot. Están disponibles para el proceso manual, aunque nosotros recomendamos la espera: la Developer Preview 3 de Android O no tardará en estar disponible a través del programa beta.

Las imágenes son aptas para la instalación en los siguientes dispositivos:

  • Nexus 5X.
  • Nexus 6P.
  • Google Pixel.
  • Google Pixel XL.
  • Pixel C.
  • Nexus Player.

No conocemos aún las novedades implementadas con respecto a la versión anterior para desarrolladores, pero no tardaremos en encontrarlas: ya estamos flasheando la imagen en nuestro Nexus 6P.

La lista de errores conocidos abarca desde lentitud en el inicio de la cámara a fallos en la estabilización del sistema y gasto excesivo de batería. Puedes conocer todos los problemas encontrados por Google aquí. Y descargar las imágenes de fábrica desde la página de desarrolladores (pon el idioma en inglés para ver la Developer Preview 3).