¿Cuánto sabes de OnePlus y de sus móviles? Te retamos con este test

¿Cuánto sabes de OnePlus y de sus móviles? Te retamos con este test

Noticias y novedades

OnePlus 5: se confirma un diseño muy similar al iPhone 7 Plus

Tras muchas filtraciones y rumores tenemos la primera imagen que confirma el diseño del nuevo OnePlus 5 y sí, se parece mucho al iPhone 7 Plus.

7 junio, 2017 06:55

Tras muchas filtraciones y rumores tenemos la primera imagen que confirma el diseño del nuevo OnePlus 5 y sí, se parece mucho al iPhone 7 Plus.

Llevamos ya muchos meses esperando el lanzamiento del nuevo modelo de OnePlus. Hemos despiezado las filtraciones, supuestas características y supuesto diseño pero por primera vez lo vemos, o al menos parte de él, de forma clara.

Android Police ha tenido acceso a una imagen que muestra cómo será la parte superior del terminal, tanto por delante como por detrás, y nos ha recordado bastante al iPhone 7 Plus.

Doble cámara trasera en horizontal

Aunque algunas imágenes anteriores hablaban de una cámara puesta en vertical en la imagen podemos ver que la posición de los elementos, sensores y flash, es en horizontal, aunque no sabemos de forma segura cómo funcionará esa doble cámara.

El flash redondo situado junto a la cámara también es similar al de Apple y al de otros modelos que os hemos mostrado hace poco en el blog, como los nuevos Gionee.

Además de esta imagen sólo tenemos confirmación de la fecha de presentación como os contamos ayer, el día 20 de junio, y de que el procesador elegido será el Snapdragon 835 como anunció la propia compañía.

Junto a esa imagen tenemos otra que no viene de la misma fuente pero que coincide en el diseño, mostrando los cuatro botones (encendido, dos de volumen y el alert slider) y el hueco para el conector jack 3.5 mm en la parte inferior.

Esto sin embargo se contradice con informaciones previas pero como decimos esta segunda imagen no tiene tanta credibilidad como la primera.

Diseño menos icónico que sus antecesores

Aunque la imagen de Android Police nos da confianza no podemos confirmar que el nuevo OnePlus 5 sea este. En caso de que así fuera parece que la estética de este terminal, más o menos propia, se diluirá y se acabará pareciendo bastante a otros modelos del mercado.

Hemos comentado su semejanza con el iPhone 7 Plus pero es cierto que no es el primero ni será el último en parecerse. No es esto algo ni positivo ni negativo, simplemente un cambio en lo que habíamos visto hasta el momento.

¿Veremos un OnePlus 5 morado?

Por otra parte, Android Headlines ha publicado un renderizado que muestra el mismo diseño. La única diferencia es el color: un morado oscuro en vez de ese negro típico.

Puede ser una edición con Photoshop más, no hay ninguna prueba de que OnePlus vaya a usar ese color. ¿Aunque os gustaría ver un OnePlus 5 en ese color?