Nuevas fotos del Moto E4 muestran al móvil en varios colores

Nuevas fotos del Moto E4 muestran al móvil en varios colores

Noticias y novedades

Nuevas fotos del Moto E4 muestran al móvil en varios colores

El Moto E4 se muestra en nuevas fotos con más variedad de colores: gris, azul y dorado. La innovación ha invadido a Motorola incluso en gamas bajas.

7 junio, 2017 14:40

Nuevas fotografías hacen que el Motorola Moto E4 presuma de colores nuevos tanto en la parte trasera como delantera. No está mal ver un poco más de innovación y originalidad en el mundo de la gama baja.

Desde que Motorola siguió pasando el mal trago que sufrió por Lenovo, se ha esforzado en mantener vivas tanto sus gamas bajas como sus gamas medias. Su Moto G5 se ha posicionado como uno de los mejores móviles que puedes comprar por 200 euros y pretende conquistar los subsuelos con su futuro Motorola Moto E4.

Ahora, nuevas fotos muestran algo más de la gama de colores en la que vendrá disponible la nueva generación del Moto E: gris, dorado y azul. ¿Quieres verlas?

El Moto E4 presume a todo color

Estas son algunas de las nuevas fotos que han salido a la luz del Moto E4. Como podemos apreciar, estos colores podrían pecar de típicos, pero debido al estilo del cuerpo en el que está construida esta nueva generación, le dan un toque más propio e independiente que los hace hasta bonitos. Especialmente el color azul, el cuál es poco habitual verlo en estos rangos de precios.

Os dejamos una galería a continuación para que podáis apreciar mejor toda esta variedad de colores:

Definitivamente, nos falta algo de innovación en el mundillo del diseño en Android, por lo que a título personal celebro este «atrevimiento» por parte de Motorola. No se sabe realmente si conseguirán conquistar de nuevo el reinado de la gama baja, pero sin duda nadie les quita el esfuerzo que están dispuestos a perpetrar. Aunque definitivamente no son colores muy juveniles en el caso de se destinen a los más jóvenes, pero no parece ser el caso.

¿Qué opináis sobre estos colores? ¿Os gustan? Y obviemos el debate que el dorado pueda suscitar.