Las actualizaciones rápidas de Android O podrían llegar a otros móviles que no sean el Pixel

Las actualizaciones rápidas de Android O podrían llegar a otros móviles que no sean el Pixel

Noticias y novedades

Android O saldrá en agosto, primero en los Pixel

Según algunos rumores y filtraciones, Android O saldrá en agosto. Y los Google Pixel, por supuesto, serán los primeros en actualizar.

7 junio, 2017 12:31

Según algunos rumores y filtraciones, Android O saldrá en agosto. Y los Google Pixel, por supuesto, serán los primeros en actualizar.

Android O es la última versión del sistema operativo móvil, relevando a 7.0 Nougat, y muchos ya están esperando a que esta versión llegue de manera oficial. Todavía ni siquiera conocemos el nombre oficial, sólo sabemos que empezará por O. Aunque sí sabemos algunas de las funciones que tendrá, gracias a las betas que cualquiera -con un teléfono compatible- puede probar.

Sin embargo, todos queremos saber cuándo llegará esta versión de verdad. Nada de usar betas con fallos por doquier, la actualización estable para los dispositivos que ya tenemos. Y los últimos rumores apuntan a que la versión final de Android O saldrá en agosto. Justo antes de que termine este verano que acaba de empezar.

Android O: la versión final llegará en agosto a los Pixel

La fuente de esta información es David Ruddock, editor en Android Police, quien ha publicado este dato en su Twitter. El editor afirma que la actualización oficial de Android O llegará a los pixel en las dos primeras semanas de agosto. Por supuesto, y sin ser ninguna sorpresa, el primer teléfono que lo recibirá es el Google Pixel. Por lo que podríamos esperar que los Pixel sean los primeros teléfonos que tengan Android O, si no se adelanta ningún fabricante.

El propio David Ruddock avisa de que, aunque esta información llega de «una fuente fiable», las fechas podrían cambiar en cualquier momento. Es posible que se retrase y llegue más tarde, o incluso que se adelante y salga en julio. Por desgracia, no sabemos si los Nexus que aún tienen actualización le seguirán más pronto o más tarde.

Android O ha traído bastantes cambios desde que saliese en mayo, y se rumorea que podría ser la versión 8.0 de Android. Si queréis leer cómo es la versión que se puede probar ahora mismo, justo debajo podéis ver nuestras impresiones.