El OnePlus 5 será oficial dentro de dos semanas, confirmado

El OnePlus 5 será oficial dentro de dos semanas, confirmado

Noticias y novedades

El OnePlus 5 será oficial dentro de dos semanas, confirmado

Ya queda muy poco para que veamos el onePlus 5: el fabricante chino confirma que lo presentará el próximo 20 de junio. Quedan solo dos semanas.

6 junio, 2017 18:43

Ya queda muy poco para que veamos el OnePlus 5: el fabricante chino confirma que lo presentará el próximo 20 de junio. Restan solo dos semanas.

OnePlus nos tiene acostumbrados a ir soltando perlas sobre lo que se avecina en su reducido catálogo de smartphones. El éxito de la empresa radica aquí: pequeñas dosis de información que se van maximizando hasta crear expectación. O hype, ese anglicismo que nos gusta tanto. Porque menudo hype está levantando el OnePlus 5, estamos deseando pegarle un buen análisis.

No tendremos que esperar mucho, al menos para conocerlo oficialmente: OnePlus anuncia que presentará su sexto teléfono el próximo 20 de junio. OnePlus 5, así se llamará. Y, como podemos imaginar, vendrá con lo máximo de lo máximo. ¿A qué precio? Esta es una de sus mayores incógnitas.

20 de junio a las 6 de la tarde en España, hora OP5

Hemos conocido la fecha y la hora de la mano del CEO de OnePlus, Pete Lau. Este ha publicado un tweet comentando lo nervioso que estaba ante la llegada de la hora clave. También ha compartido la portada del evento: solo tienes que acudir a este enlace de la web de OnePlus.

El OnePlus 5 hará su aparición en un evento retransmitido por streaming. Con el lema «Enfoca a lo que importa» la empresa anticipa las bondades de su cámara renovada: se espera que tenga doble sensor con software de captura mejorado. Seguramente tendremos especialización en el modo retrato, de ahí el lema del evento y también la utilización de la doble cámara.

Además de la retransmisión podrá probarse el OnePlus 5 en 7 lugares diferentes del globo: París, Londres, Amsterdam, Berlín, Copenhague, Helsinki y Nueva York. Será en esta última ciudad donde podrá probarse el OnePlus 5 el mismo día; los demás esperarán, como mínimo al 21 de junio.