El móvil sin marcos Doogee Mix saldrá el lunes en preventa

El móvil sin marcos Doogee Mix saldrá el lunes en preventa

Noticias y novedades

El móvil sin marcos Doogee Mix saldrá el lunes en preventa

El Doogee Mix es un móvil sin marcos que promete ser más económico que el Mi Mix. Sin que por ello pierda muchas prestaciones, como la doble cámara.

2 junio, 2017 17:51

* Presentado por Doogee *

El Doogee Mix es un móvil sin marcos mucho más económico que el Mi Mix. Sin que por ello pierda demasiadas prestaciones por el camino, como la doble cámara.

Los marcos están en extinción en el mundo de los smartphones: no hay marca que no se esté planteando la reducción del espacio que rodea a la pantalla. Dicho espacio puede llegar al mínimo como ya marcó el Sharp Aquos y el Xiaomi Mi Mix: máxima inmersión mientras se reducen las dimensiones del móvil sin eliminar tamaño de pantalla.

El Doogee Mix es un nuevo smartphone sin marcos que seguirá la estética limpia del frontal mientras aprovecha al máximo esta zona para colocar una gran pantalla. No sabemos todas las especificaciones de este teléfono, pero sí hemos visto su aspecto gracias a las imágenes de prensa. Y también conocemos otro jugoso dato: el Doogee Mix se pondrá en preventa este mismo lunes a un precio espectacular.

Pantalla de 5,5 pulgadas en un móvil más pequeño que el iPhone 7

Una de las ventajas de aprovechar bien la parte delantera de un smartphone es que no hay que prescindir de la gran pantalla y tampoco de unas dimensiones agradables para agarrar el smartphone con comodidad. Imagina que mantienes las 5,5 pulgadas y que sigues teniendo un móvil manejable que cabe perfectamente en el bolsillo.

La pantalla del Doogee Mix no solo será grande y quedará aprovechada, también ofrecerá un panel Super AMOLED. Junto a unas características de hardware que no están nada mal: procesador MediaTek Helio P25, versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, incluirá Android 7 Nougat… Y una cámara doble trasera que pondrá la guinda a un móvil llamativo por cada una de sus esquinas.

Esta pareja de cámaras dominará la cara trasera con un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8. Desconocemos más detalles, pero sí sabemos el tamaño de las fotografías para la cámara delantera: 5 megapíxeles. Esta, debido a la pantalla sin marcos del Doogee Mix, se mueva a la parte baja del móvil. Con otro detalle: el altavoz del teléfono asoma por la parte superior facilitando el escape del sonido.

Consigue tu Doogee Mix en la preventa y llévate un kit de regalo

La preventa del Doogee Mix será este lunes 5 de junio. No sabemos el precio que alcanzará cuando se lance finalmente (más de 200 dólares), pero sí conocemos cuánto valdrán en la preventa: 169,99 y 179,99 dólares. Y si lo consigues en dicha preventa te llevarás un kit de regalo con unas gafas de realidad virtual, una memoria USB, una carcasa de protección, 2 spinners y un anillo para sujetar el móvil.