Ya es oficial: los nuevos móviles Android de Nokia llegan en Junio

Ya es oficial: los nuevos móviles Android de Nokia llegan en Junio

Noticias y novedades

Ya es oficial: los nuevos móviles Android de Nokia llegan en Junio

Nokia ha confirmado que sus nuevos móviles Android llegarán a varios mercados en Junio, antes de que finalice el segundo trimestre.

30 mayo, 2017 08:19

Nokia ha confirmado que sus nuevos móviles Android llegarán a varios mercados en junio, antes de que finalice el segundo trimestre.

En el Mobile World Congress Nokia presentó tres nuevos smartphones, algunos de los cuales pudimos probar de forma rápida. Nuestras sensaciones fueron positivas pero nos volvimos de la ciudad condal sin saber cuando podrían estar en nuestras manos de forma permanente.

La compañía había dicho que sus terminales se pondrían a la venta en la primera mitad del año pero el tiempo pasaba y no teníamos una fecha oficial. Se esperaban en mayo pero el retraso fue una realidad. Ahora la marca ha confirmado en Twitter que junio es el mes en el que sus productos saldrán a la venta.

Los móviles Android Nokia se pondrán a la venta en Junio

En un tweet podemos leer que la compañía lanzará sus nuevos modelos a nivel internacional antes de que acabe el segundo trimestre, esto es, antes de final de junio. Entendemos que los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 se venderán en los mismos mercados y que entre ellos estarán los europeos.

Nokia tuvo un baluarte en Europa durante muchos años, especialmente en España, y si bien tiene difícil recuperar una gran cuota de mercado, sí que puede valerse de la imagen que la gente sigue teniendo de esa marca: fiabilidad y robustez.

Los precios europeos son de 149 euros para el Nokia 3, 189 euros para el Nokia 5 y entre 249 y 299 euros para el Nokia 6. No obstante en algunas tiendas españolas que indican que la fecha esperada es a finales de la primera semana de junio, el día 6, los precios son algo superiores:

Si os interesan os recomendamos que veáis nuestras primeras impresiones pero si no tenéis claro cual de los tres es el que más se adapta a vuestras necesidades o qué relación calidad precio os conviene podéis ver esta comparativa: