El diseño del Samsung Galaxy Note 8 se muestra en un modelo 3D

El diseño del Samsung Galaxy Note 8 se muestra en un modelo 3D

Noticias y novedades

El diseño del Samsung Galaxy Note 8 se muestra en un modelo 3D

El ya confirmado Samsung Galaxy Note 8 contará con un diseño muy fino y con doble cámara si hacemos caso al modelo 3D que se ha filtrado.

22 mayo, 2017 07:37

El ya confirmado Samsung Galaxy Note 8 contará con un diseño muy fino y con doble cámara si hacemos caso al modelo 3D que se ha filtrado.

Si el Samsung Galaxy S8 era un terminal que se esperaba con ansia y con ganas tras haber tenido que retirar la empresa su anterior tope de gama del mercado, no podemos decir menos del futuro Note 8.

La firma asiática ya confirmó que a lo largo de este año habría otro terminal de grandes características para acompañar a los S8 y S8 Plus y entre eso y los muchos rumores y filtraciones que rodean al Note 8 hemos dado por supuesto que será una realidad en la segunda mitad del año.

Esto parece que se confirma en un modelo en plástico que se ha visto en un vídeo. En el mismo podemos ver el diseño del terminal, en la línea de lo que esperamos ver, similar tanto al S8 como al Note 7 y sobre todo nos confirma la doble cámara trasera.

El Samsung Galaxy Note 8 con doble cámara y ¿sin sensor de huellas visible?

Es más que probable que no sea el primer Samsung con esta tecnología dado que el Samsung Galaxy C10 se espera con doble sensor. Sí que es posible que sea el primero en Samsung en tener dos sensores pensados para el zoom óptico como tienen el iPhone 7 Plus y el Xiaomi Mi 6.

Uno de los aspectos que nos hacen dudar de esta unidad, impresa en 3D y basada en un diseño filtrado, es que no tiene el sensor de huellas visible ni delante ni detrás. Podría ser que Samsung esta vez sí pudiera implementarlo bajo la pantalla pero tras las decepciones anteriores ponemos en tela de juicio esa posibilidad. Aunque nos encantaría.

La diagonal de la pantalla usada sería de 6.3 pulgadas con resolución QHD aumentada, 2.960×1.440 px, teniendo el mismo formato y ratio de pantalla de los Samsung Galaxy S8. También tendría su famoso S-Pen, la característica más distintiva de la familia Note, como se ve en el render que se ha filtrado junto al vídeo y las fotografías del modelo en 3D.

Este modelo se espera para finales de verano, agosto o septiembre, con las dos mismas variantes en lo que a procesador se refiere del Galaxy S8, cada una destinada a un mercado.

Como siempre, no nos cansaremos de decir que hay que coger este tipo de filtraciones con cierto escepticismo. Esta en particular no tiene nada que haga dudar de ella, salvo el sensor de huellas, pero no sería la primera vez que se desmiente un rumor. Ni la última.