Smart Reply para Gmail: Responde a tus correos pulsando un botón

Smart Reply para Gmail: Responde a tus correos pulsando un botón

Noticias y novedades

Smart Reply para Gmail: Responde a tus correos pulsando un botón

Smart Reply, la función de Inbox y Allo que te sugiere respuestas a tus correos y mensajes, llega ahora a Gmail. Responde a correos pulsando dos veces.

17 mayo, 2017 18:35

Smart Reply, la función de Inbox y Allo que te sugiere respuestas a tus correos y mensajes, llega ahora a Gmail.

Hoy es un día que todos los androides apuntamos en nuestros calendarios. Hablamos de la Google I/O, la conferencia de Google donde se presentan nuevas herramientas para desarrolladores y usuarios en general.

Sundar Pichai, ha sido el que nos ha mostrado la nueva funcionalidad que tendrá incluida Gmail tanto en la versión de Android como en iOS. Google se está centrando en la inteligencia artificial y en ahorrarnos tiempo. Es por eso que ahora Gmail incluye respuestas inteligentes para poder responder a un mensaje pulsando un solo botón.

Google trae las respuestas inteligentes de Inbox y Allo a Gmail

Smart Reply no es una herramienta nueva. La hemos visto ya en aplicaciones como Inbox, su cliente de correo alternativo, o Allo, su nuevo servicio de mensajería. Pero al ver que es una función utilizada y demandada, se ha llevado a su cliente más usado: Gmail.

Su funcionamiento es tan sencillo como útil. Gmail analizará nuestro correo para sugerirnos respuestas inteligentes al correo que acabamos de recibir. Pulsamos en una de ellas y ese texto estará ya escrito en el correo que queremos enviar. Lo completamos si queremos y pulsamos en enviar. Así de fácil.

Smart Reply se lanzará primero en inglés y en las próximas semanas estará disponible en español. Google ha anunciado que estará disponible en más idiomas próximamente.