Ya puedes ampliar las fotos de perfil de WhatsApp en Android

Ya puedes ampliar las fotos de perfil de WhatsApp en Android

Noticias y novedades

WhatsApp se prepara para incluir los stickers en la aplicación

Una de las últimas filtraciones nos muestra la interfaz que tendrá WhatsApp con la nueva opción de enviar stickers y una renovada sección de GIFs.

11 mayo, 2017 14:16

Una de las últimas filtraciones nos muestra la interfaz que tendrá WhatsApp con la nueva opción de enviar stickers.

Ayer ya os comentábamos que los ingenieros de WhatsApp tenían que estar bastante atareados y es que en los últimos tiempos las novedades de la plataforma llegan con bastante frecuencia. Y eso que aún no sabemos cuando lo harán otras que actualmente se están probando como la localización en tiempo real y el poder deshacer el envío de un mensaje.

Junto a todo eso parece que hay más novedades en las que se están trabajando, nada nuevo que no se haya visto en otras aplicaciones pero sí nuevo en WhatsApp.

Los stickers también vienen a WhatsApp

De nuevo es WhatsAppBetaInfo la fuente de una futura función que podremos probar, o eso parece, en breve. Nos referimos a los stickers, la evolución de los emojis, imágenes más grandes y posiblemente animadas. Actualmente sólo tenemos el corazón usando esta estética.

Podremos destacar algunos de ellos para tenerlos localizados así como buscar entre los más frecuentes.

Los GIFs se renuevan y mejoran

Junto a esta novedad veremos cambios en la interfaz de GIFs, que nos permitirán buscar por categorías pero también marcar algunos como destacados o favoritos e incluso acceder a los últimos usados, para tenerlos siempre a mano.

Nueva sección de Contacto

La misma fuente habla de una nueva sección de Contacto que habrá junto a los Estados, la última gran novedad que se ha implementado de manera global.

No sabemos fechas, y podrían tardar

Las imágenes provienen de la beta de la versión de iOS pero también se implementaría en Android en caso de que se lanzara de forma oficial. Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se prueban estas funciones y ya en verano del año pasado vimos algunas novedades sobre este tema.

Ver filtraciones de estas características no garantiza que se vayan a implementar en breve, pero ver avances es buena señal.