La actualización a Android 9 Pie para los OnePlus 3 y 3T está casi a punto

La actualización a Android 9 Pie para los OnePlus 3 y 3T está casi a punto

Noticias y novedades

El OnePlus 5 se confirma y llegará en verano

Llevamos meses con el rumor de que habría un salto en la línea OnePlus evitando el número "4", y ya es oficial: la empresa confirma el OnePlus 5.

5 mayo, 2017 15:49

Llevamos meses con el rumor de que habría un salto en la línea OnePlus evitando el número «4», y ya es oficial: la empresa confirma el OnePlus 5.

Cómo le gusta el «hype» o levantar expectación a los de OnePlus. Es una de las herramientas que mejor saben utilizar; y no dudan en hacerlo siempre que pueden. Constantemente. Porque, ¿qué mejor manera de no invertir en publicidad que dejando que los demás la hagan por ti? Eso es lo que ha ocurrido con el próximo móvil: OnePlus lo ha confirmado a The Verge.

El OnePlus 5 existe. A pesar de que parecía raro el salto en la numeración de la gama los rumores se terminan confirmando. El OnePlus 5 será el próximo smartphone de la marca china; aunque no lo veremos hasta dentro de unos meses.

No habrá OnePlus 4 por las supersticiones chinas con ese número

Parecía un motivo extraño, pero ha resultado ser el esgrimido por OnePlus para evadir la numeración. No es mala estrategia de marketing, aunque estos saltos no tienen por qué ser beneficiosos. Que se lo pregunten a Samsung con los Note.

No sabemos mucho seguro del OnePlus 5 aparte de su nombre y de la próxima puesta en circulación veraniega. Es de esperar que lo veamos presentado en junio/julio, antes de agosto y de que dé comienzo el calendario de lanzamientos de la segunda mitad del año con los nuevos iPhone y Galaxy Note.

Es de esperar que el OnePlus 5 venga con la doble cámara que ya vimos filtrada. También presentaría un Qualcomm Snapdragon 835, algo lógico si tenemos en cuenta que la empresa siempre ha apuntado al último SoC disponible de Qualcomm. Tendrá muy buena construcción, carga rápida mejorada y almacenamiento de sobra, tal y como nos tienen acostumbrados.