Noticias y novedades

Fotos hechas con el OnePlus 5 y más características filtradas

Ya tenemos las primeras fotografías que se han realizado con el futuro OnePlus 5, del que también han salido a la luz algunas características.

1 mayo, 2017 08:29

Ya tenemos las primeras fotografías que se han realizado con el futuro OnePlus 5, del que también han salido a la luz algunas características.

Se acerca el momento de la presentación de uno de los terminales más esperados de este año, el OnePlus 5. Según los rumores una de las principales diferencias con respecto a lo que vimos en las dos propuestas del año pasado es la inclusión de un doble sensor en la zona trasera, algo que se vio en una supuesta imagen de esta zona que mostramos hace unos días.

Ahora se han publicado cuatro fotografías que se suponen están hechas con este doble sensor, del cual aún no sabemos si se orienta a mejorar el enfoque, a tener uno dedicado a los retratos o uno en blanco y negro.

La primera imagen muestra unas hojas, con un detalle bastante correcto, aunque la luz es buena. Es una fotografía que esperaríamos de un terminal de esta talla. No hay zonas demasiado subexpuestas ni otras sobreexpuestas.

La segunda toma es bastante peor, pero parece hecha de forma rápida y sin cuidado.

La tercera toma, al igual que la primera, es bastante rápida, y se aprecia el detalle del polvo en una acabado de piel. En este caos sí vemos una zona algo más sobreexpuesta en la parte superior derecha.

Por últimos tenemos la toma más interesante con un enfoque en el plano medio y la zona frontal y posterior desenfocada.

Todas estas fotografías marcan una resolución en origen de unos 16 Mpx, y están realizadas con el OnePlus A5000, que sería el nombre en clave, antes de su comercialización, del OnePlus 5.

Características del OnePlus 5 rumoreadas

Sobre el resto de características tenemos algunos datos que se han visto en la tienda Oppomart, aunque cuando se trata de tiendas siempre hay que coger las filtraciones con más cuidado.

En este caso se indica que el nuevo modelo tendrá un panel de 5.5 pulgadas y resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM. Habrá dos versiones, con 64 GB y 128 GB, ambas del tipo UFS 2.1.

Las cámara delantera será de 8 Mpx y la batería sería de 3.580 mAh, llevando Android OS 7.1.1 Nougat.

La cuestión es que esta filtración indica que las cámaras traseras tendrán dos sensores de 12 Mpx cada uno, lo que contradice la información de las fotografías que hemos mostrado antes, por lo que ponemos en duda que esta información sea tan veraz.