Xiaomi se expande por Europa y piensa atacar Estados Unidos

Xiaomi se expande por Europa y piensa atacar Estados Unidos

Noticias y novedades

El Xiaomi Mi 6 Plus podría haber sido cancelado

Nuevos rumores indican que el Xiaomi Mi 6 Plus, que esperábamos ver presentado junto al Xiaomi Mi 6 podría haber sido cancelado.

28 abril, 2017 07:50

Nuevos rumores indican que el Xiaomi Mi 6 Plus, que esperábamos ver presentado junto al Xiaomi Mi 6 podría haber sido cancelado.

Durante muchos meses hemos estado pendientes de las filtraciones y rumores que se originaban en torno al esperado Xiaomi Mi 6. Este modelo se presentó hace unos días y a todos nos llamó la atención que viniera solo.

Tras la presentación de los Xiaomi Mi 5S y Mi 5S Plus se daba por supuesto que habría un Xiaomi Mi 6 Plus y que lo veríamos a la vez que su hermano pequeño. No fue así y se empezó a especular con que la fecha de presentación se había retrasado unos dos meses. Ahora parece que el lanzamiento de este modelo podría cancelarse.

El Xiaomi Mi 6 Plus podría no salir nunca

Hay que dejar claro que se trata de un rumor y como tal podría ser falso o incluso aunque fuera cierto que la compañía cambiara de parecer en un futuro. No sería ni la primera ni la última vez.

Según informaciones en Weibo, la popular red social china, Xiaomi habría cancelado el lanzamiento de la versión Plus de su nuevo smartphone de gama alta y para compensarlo adelantaría la presentación del Xiaomi Mi Note 3 a verano, ya que hasta ahora se esperaba para el último trimestre del año.

Este movimiento es extraño pero quizás, de ser cierto, Xiaomi quiera invitar a los compradores a mirar el Xiaomi Mi Note 3 si quieren un smartphone con pantalla grande y no canibalizar las ventas del mismo con una versión del Mi 6 similar pero de mayor diagonal, que es lo que pasó en 2016.

Tendremos que esperar unos meses para ver si se confirman estos datos o si finalmente tenemos un Xiaomi MI 6 Plus, venga o no de la mano de un Mi Note 3.