Noticias y novedades

Google no se rinde y estrena los temas para Google+

Google no se quiere dar por vencido con Google+, su red social, y acaban de estrenar los temas para Google+ para darle algo de vida.

28 abril, 2017 08:56

Google no se quiere dar por vencido con Google+, su red social, y acaban de estrenar los temas para Google+ para darle algo de vida.

Todos conocemos a Google+, la red social de la compañía que parece andar un poco de capa caída. Decimos esto porque Google parece tenerla olvidada: ha ido quitándole funciones y dejándola apartada. A pesar de todo parece que el gran buscador no se ha olvidado de su red social. Y, como os adelantamos con el titular, ha anunciado novedades.

La gran novedad que ha recibido Google+ hoy son los «temas para explorar»: una colección de temas populares que reúne posts interesantes alrededor de un tema en Google+. Esta colección ya ha empezado a aparecer a los usuarios en la página web de Google+. Y, por supuesto, esta función nace para dar más movimiento y ayudarnos a encontrar nuevo contenido.

Los temas para Google+ buscan mover a la red social

Como podéis ver en las capturas, el protagonismo se lo llevan los posts que hablen sobre el tema. Google+ los reúne, y nos lo muestra como si se tratase de una colección. Nos encontramos noticias, comunidades y otros posts.

Al lado izquierdo, en la columna, también tenemos nuevas funciones para ayudarnos a descubrir nuevo contenido. Allí nos encontramos comunidades relacionadas con el tema que estamos explorando, y colecciones que tengan posts del tema.

Google, en la nota que comenta el lanzamiento, ha anunciado que ya existen cientos de temas en inglés, español y portugués. Y tenemos temas para todos los gustos, desde tecnología a fotografía, pasando por la jardinería o la naturaleza. Para encontrar la tarjeta, sólo tenéis que navegar por la página principal de Google+.