Spotify prueba un temporizador para quienes se duermen con música

Spotify prueba un temporizador para quienes se duermen con música

Noticias y novedades

Spotify Premium a mitad de precio: la opción para estudiantes llega a España

Si estás estudiando y pagas por Spotify todos los meses, te traemos buenas noticias: ahora tienes Spotify Premium a mitad de precio por ser estudiante.

19 abril, 2017 11:59

Si estás estudiando y pagas por Spotify todos los meses, te traemos buenas noticias: ahora tienes Spotify Premium a mitad de precio por ser estudiante.

Todos hemos pasado por la etapa de estar estudiando, y todos sabemos lo complicada que es. Nos estamos formando para trabajar y dependemos de nuestros padres, así que no es que tengamos mucho dinero. Pero no por ello queremos vivir como ermitaños: queremos salir, ver series o escuchar música como todo el mundo.

Muchas empresas, con la esperanza de captar este mercado, lanzan ofertas para estudiantes por este motivo. Y la última en subirse al carro ha sido Spotify, el servicio de música en streaming más famoso del mundo. Si eres estudiante y te interesa tener (o tienes) Spotify Premium sigue leyendo, porque te puedes ahorrar un buen pico.

Spotify Premium a mitad de precio si eres estudiante

La compañía sueca lleva un tiempo ofreciendo ofertas para estudiantes en Reino Unido y EEUU, no es ninguna novedad. Pero, por fin, Spotify se ha animado a lanzar esta oferta en 31 países más, incluyendo España. Los estudiantes españoles, junto a los que estudien en Chile, Colombia, Ecuador o México, pueden empezar a acogerse a esta oferta.

La oferta, como podéis ver en la captura, es simple. Premium a mitad de precio, 4.99€, con todas las funciones y características que tienen el resto de usuarios. No tiene ni trampa ni cartón. Toda la música incluyendo los lanzamientos, sin anuncios, calidad máxima de sonido y escucha sin conexión.

Según los términos y condiciones de esta oferta, los estudiantes que usen esta oferta pueden hacerlo por un máximo de 12 meses consecutivos. Debemos acreditar que somos estudiantes con nuestro nombre, nombre del sitio donde estudiamos, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento o documento acreditativo, y datos de pago (para pagar NO podremos usar tarjetas prepago o tarjetas regalo).

Spotify también se reserva el derecho «a finalizar la presente oferta […] en cualquier momento y por cualquier motivo», y existe «un número limitado de Descuentos disponibles». Así que, si os interesa, procurad no esperar demasiado para activar el descuento. Se puede hacer a través de esta página de Spotify.

¿Qué ofertas para estudiantes ofrecen otros servicios?

Spotify no es la primera compañía de música en streaming que ofrece un descuento para estudiantes. Si estás formándote, tienes unas cuantas ofertas más que puedes consultar:

  • Apple Music ofrece un descuento del 50% (4.99€) para estudiantes de universidades y centros de formación superior. El descuento dura 4 años. Se pueden leer las condiciones de la oferta aquí.
  • Tidal también ofrece un descuento del 50% en nuestra suscripción. Por desgracia, sólo se nos aplica si estamos estudiando en un college o universidad de los EEUU.