El Doogee Mix es un gran móvil sin marcos que no se hará grande

El Doogee Mix es un gran móvil sin marcos que no se hará grande

Noticias y novedades

El Doogee Mix es un gran móvil sin marcos que no se hará grande

El Doogee Mix confirma algunos detalles de su hardware: tendrá altavoz para el teléfono, será bastante compacto y apostará por botón de Home.

17 abril, 2017 17:22

* Presentado por Doogee *

El Doogee Mix confirma algunos detalles de su hardware: tendrá altavoz para el teléfono, será bastante compacto y apostará por botón de Home.

La moda de los móviles casi sin marcos está llegando a todos los fabricantes. Unos lo implementan de una manera y otros de otra, pero todos suelen caminar hacia el mismo destino: ofrecer una gran pantalla sin que tampoco se exceda el tamaño final. El Xiaomi Mi Mix fue de los que pegó el bombazo con esas características, pero no se aplicaron de la mejor manera.

Conocemos algunos detalles oficiales del que será próximo móvil sin marcos de Doogee. La empresa apuesta por un frontal bien aprovechado con diseño sencillo, pero soluciona algunos de los inconvenientes que posee la competencia. Sin que por ello suba de precio, que el coste final debería de situarse en torno a los 200 dólares.

Pantalla Samsung Super AMOLED para casi todo el frontal

Doogee Mix a la izquierda; Xiaomi Mi Mix a la derecha

El «Mix» del nombre no deja lugar a dudas: el objetivo del Doogee Mix es ofrecer una experiencia lo más inmersiva posible ampliando el aprovechamiento de la cara frontal del móvil. Y sin que se pierda la calidad por el camino ya que el panel utilizado sería un Super AMOLED de Samsung con 5,5 pulgadas de diagonal. No sabemos la resolución, pero lo más lógico sería que Doogee utilizase una pantalla Full HD.

Siguiendo con los detalles del frontal, el Doogee Mix integraría un altavoz «corriente» para el auricular del teléfono. Así se prescindiría del sistema piezoeléctrico del Xiaomi Mi Mix, un componente que no es todo lo cómodo y práctico que debería.

Además, tendríamos un botón de Home en el frontal sobre el que también se colocaría el sensor de huellas. En esta zona quedaría la cámara y también los sensores, igual que en el Xiaomi Mi Mix; con una cara trasera limpia presidida por la doble cámara.

Hardware y precios del futuro Doogee Mix

No conocemos cómo será el móvil al completo, pero sí algunos detalles que nos indican su futuro funcionamiento. Llegaría con dos procesadores diferentes y dos capacidades, dependiendo de lo que se esté dispuesto a abonar. El precio de partida se situaría en torno a los 200 dólares, aún sin confirmar.

  • CPU. MediaTek Helio P25/X30.
  • RAM. 4 GB/6 GB para el P26; /8 GB para el X30.
  • Almacenamiento. 64/128 GB.
  • Pantalla: 5.5” Samsung Super AMOLED.
  • Colores. negro y dos variedades de azul: azul oscuro y azul claro.