La doble cámara llegará a los Samsung Galaxy A y Galaxy C

La doble cámara llegará a los Samsung Galaxy A y Galaxy C

Noticias y novedades

La cámara del Galaxy S8+ debería haber sido mejor que la del Galaxy S8

Dos nuevas fotografías filtradas nos muestran de nuevo un prototipo del Samsung Galaxy S8+ que implementa dos cámaras en la zona trasera.

17 abril, 2017 07:16

Dos nuevas fotografías filtradas nos muestran de nuevo un prototipo del Samsung Galaxy S8+ que implementa dos cámaras en la zona trasera.

Durante el diseño y creación de los móviles surgen mucho rumores a su alrededor, filtraciones que a veces acaban siendo ciertas y que en ocasiones son erróneas. Entre estas últimas hay dos tipos, las que fallan de inicio y las que en un principio son ciertas pero tras un cambio de política en la empresa dejan de serlo.

La doble cámara del tope de gama de Samsung de esta primera mitad de 2017 es una de las que encajan en este último grupo. Samsung estuvo estudiando la posibilidad de implementar esta prestación en el Samsung Galaxy S8+ como demuestran las nuevas imágenes que se han publicado en las últimas horas.

La cámara del Galaxy S8+ se pensó para ser la mejor

Llama la atención que las fotografías filtradas de este prototipo de móvil con cámara dual sean siempre las de un Samsung Galaxy S8+ y no un S8 normal.

Da la impresión de que Samsung pretendía que la cámara del Galaxy S8+ fuera mejor que la del S8, aportando en el primero un sensor doble.

Esto lo hemos visto en móviles como el Xiaomi Mi 5S, cuya versión Plus tiene una cámara trasera doble aunque la normal no la tenga. También lo hemos visto en el iPhone y es posiblemente el aspecto que ha hecho que el iPhone 7 Plus haya sido mucho más demandado que el iPhone 7.

Vemos también que no hay un sensor de huellas aunque ya os contamos los motivos de ello. Samsung pretendía tener lista la tecnología para ponerlo bajo la pantalla y ante el acercamiento de la fecha de presentación y la poca eficacia del mismo optó por ponerlo detrás.

Tendremos que esperar a la segunda mitad del año para comprobar si la firma coreana apuesta por esta idea para su Samsung Galaxy Note 8.