Noticias y novedades

Moto E4 y Moto E4 Plus: toda la información hasta el momento

Motorola no sólo quiere usar el Moto G5 para llegar a las gamas bajas. Lenovo está preparando dos Moto E4, y estos son los rumores y las filtraciones.

7 abril, 2017 10:29

La recién resucitada Motorola no sólo quiere usar el Moto G5 para llegar a las gamas más bajas. Lenovo estaría preparando dos Moto E4, y estos son todos los rumores y las filtraciones que conocemos.

Motorola ha vuelto, en cierta manera, y están en pleno desembarco del Moto G5 en nuestro país. Un teléfono barato, que se sitúa en la rama de los 200 machacantes, y que tiene buena pinta.

Pero eso no significa que no se asomen novedades por el horizonte. Porque ya están saliendo a la luz filtraciones y rumores del Moto E4 (cuarta generación), el que será hermano pequeño del Moto G5.

Moto E4 y Moto E4 Plus, posibles especificaciones

  • Procesador firmado por MediaTek
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Baterías de 2.800 mAh (E4) y 5.000 mAh (E4 Plus)
  • 4G/LTE, Bluetooth 4.2, WiFi (sólo 2.4 GHz) y doble SIM
  • Android 7.0 Nougat

La gran novedad, por supuesto, sería la colosal batería que llevaría el Moto E4 Plus. Según la certificación de la FCC estadounidense, llevaría la batería más grande que ha puesto Motorola a un teléfono, 5.000 mAh. Y, según rumores anteriores a esta certificación, el modelo habitual se quedaría en algo más de la mitad: 2.800 mAh.

Ambos compartirán la mayoría de las piezas, en cualquier caso. Se espera que lleven un procesador MediaTek, 16GB de memoria ROM y 4G. Ojo, porque el WiFi sólo sería de 2.4 GHz, no se podría conectar a redes de 5 GHz. También se ha comentado que llevarán Android 7.0 Nougat de salida.

Si lo comparamos al anterior Moto E3, vemos que todo se queda como una actualización lógica. Piezas como el procesador o la batería quedan intactas, pero vemos mejora en otras como la memoria. Por desgracia no hay datos sobre pantalla o cámaras, aunque es de esperar que continúen con la línea ya existente.

Tampoco sabemos cuándo llegarán al mercado, aunque la certificación de la FCC revelaría que será más pronto que tarde. Os informaremos de todas las novedades que vayan surgiendo alrededor del Moto E4 y E4 Plus.