El iPhone X ha copiado a Samsung ¿Realmente le importa a alguien?

El iPhone X ha copiado a Samsung ¿Realmente le importa a alguien?

Noticias y novedades

El Galaxy S8 sorprende: La mejor pantalla y mucha autonomía

El Galaxy S8 es uno de los teléfonos más esperados. Hoy conocemos algunos de sus puntos fuertes, que al parecer son la pantalla y la batería.

4 abril, 2017 19:10

Una semana después de la presentación del Galaxy S8 seguimos recibiendo información de uno de los terminales estrella del año. Con la llegada de los primeros análisis, comenzamos a conocer más detalles de los puntos fuerte de este móvil.

¿Qué es lo que más nos importa de un móvil? Más allá del rendimiento o la memoria, dos factores de gran importancia son la pantalla y la batería. Con la llegada de los primeros análisis podemos confirmar que el Galaxy S8 cumple con nota en ambos apartados.

El Galaxy S8 tiene la mejor pantalla del mercado (sí, otra vez)

DisplayMate es una web experta en analizar pantallas. En los últimos años han aumentado su batería de pruebas, y es que además de televisiones y monitores también analizan pantallas de smartphones.

¿Cuál es el móvil con mejor pantalla de mercado? En DisplayMate lo tienen claro, y es que el Galaxy S8 ha conseguido este galardón. Esto es posible gracias a su elevado brillo, el cual alcanza más de 1000nits de intensidad y un mayor espacio de color, en el que destaca su modo HDR y una gran representación del color rojo (uno de los retos de la mayoría de pantallas).

En lo que respecta a Samsung con sus Galaxy S y Note, llevan tantos años consiguiendo la mejor pantalla con sus móviles que la auténtica noticia sería que por primera vez no fuesen la mejor. En caso de que quieras conocer el análisis de DisplayMate, te dejamos un enlace con todos los detalles.

La batería también sorprende

 

La pantalla no ha sido el único aspecto destacado de este terminal. En Phonearena han analizado la autonomía del terminal surcoreano, el cual ha alcanzado un total de 8 horas de uso según las pruebas de la web, superando la autonomía del S7 Edge en un 9% y en un 20% al modelo estándar.

Estamos hablando del Galaxy S8+, el cual incluye una batería de 3.500 mAh, el cual supera por poco al iPhone 7, al Huawei P10 y Google Pixel, quedando solo por debajo del iPhone 7 Plus, terminal que reina en autonomía.