Más características del Motorola Moto X 2017 con doble cámara trasera

Más características del Motorola Moto X 2017 con doble cámara trasera

Noticias y novedades

Más características del Motorola Moto X 2017 con doble cámara trasera

Tras las primeras filtraciones empezamos a conocer más datos de las características del Motorola Moto X 2017, como los Mpx de sus cámaras o las versiones.

3 abril, 2017 08:39

Tras las primeras filtraciones empezamos a conocer más datos de las características del Motorola Moto X 2017, como los Mpx de sus cámaras o las versiones que habrá.

Hace pocos días empezamos a ver las primeras imágenes y prestaciones del que seguramente sea el terminal de gama media por excelencia de Motorola de este año, el Moto X 2017. Y sí, decimos Motorola porque ellos mismos han vuelvo a usar este nombre en sus perfiles sociales como os contábamos hace unas horas.

Más RAM y doble cámara confirmada

Cuando os contamos las primeras especificaciones dijimos que este modelo tendría 3 GB de RAM, y es cierto. Pero también habrá un modelo con 4 GB. Tendrán respectivamente 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno, una configuración que parece ser la estándar en 2017 para los terminales de gama media.

Su cámara trasera será la primera experiencia de Motorola con la moda de las cámaras dobles, y ambas tendrán 13 Mpx, lo que nos hace pensar que uno de los sensores será monocromo aunque esto es sólo una especulación por el momento.

De ser así tendríamos una configuración que hemos visto en modelos como el Xiaomi Mi 5S Plus o en el recientemente presentado UMIDIGI Z Pro, que tiene una cámara bastante mejor de lo que podríamos esperar. Ambos disponen de dos sensores funcionales, no usados sólo para tomar datos de profundidad y realizar un bokeh a posteriori.

El diseño también se ha confirmado en una fotografía o render de prensa que se ha filtrado y nos deja ver un nuevo color, en este caso el dorado, y una zona trasera similar los modelos ya presentados donde vemos la doble cámara.

Nos recuerda mucho al nuevo Moto G5 Plus, incluso en el diseño y posición del sensor de huellas en la parte frontal.