Pac-Man 256 llegará a Android en verano y de forma gratuita

Pac-Man 256 llegará a Android en verano y de forma gratuita

Noticias y novedades

Ya puedes jugar al Pacman en Google Maps por el April Fools Day

Google se prepara para el April Fools Day con una sorpresa, y es que podremos jugar al Pacman desde Google Maps.

31 marzo, 2017 16:55

Con motivo del April Fools Day, Google ha comenzado a lanzar pequeños guiños a los usuarios a través de sus aplicaciones. La última sorpresa es un juego en Google Maps, en el que podremos jugar al Pacman en nuestro móvil.

A pesar de que en España el día de los inocentes cae en 28 de diciembre, esta festividad suele darse para los americanos en el día 1 de abril. Si aquí lo llamamos Día de los inocentes, allí es conocida como April fools day. En esta fecha muchas compañías gastan alguna broma a sus usuarios, y Google no es para menos.

Ya puedes jugar al Pacman en Google Maps

Pacman o El comecocos es uno de los videojuegos más emblemáticos de la historia. Conocido por casi todos los jugones, fue un título que pasó años en las máquinas recreativas, y a el que hoy en día podemos jugar incluso en nuestro móvil.

Y no, no hablamos de la aplicación oficial, sino de una sorpresilla que nos ha preparado Google para el April Fools Day. Si tenemos Google Maps actualizado, en breves nos debería salir un nuevo botón flotante con la señora Pacman.

Si lo pulsamos, nos llevará a una ubicación aleatoria de Google Maps, la cual convertirá en un nivel al que podremos jugar simplemente deslizando hacia la dirección a la que nos queramos mover. Unos controles excelentes que hacen que jugar al clásico sea tremendamente fácil.

No es la primera vez que vemos este juego en maps, pero nos encanta volver a jugar a este juego..

¿Cuánto durará este modo? Lo más probable es que podamos jugar al comecocos en Google Maps durante todo el fin de semana. Si bien no es una sorpresa que Google se haya trabajado demasiado (ya que en años anteriores ya lo hemos visto), se trata de un agradable reencuentro para entretenernos algunos ratos aburridos del fin de semana.