Ya podemos comprar el Samsung Galaxy S8 y recibirlo antes que nadie

Ya podemos comprar el Samsung Galaxy S8 y recibirlo antes que nadie

Noticias y novedades

Ya podemos comprar el Samsung Galaxy S8 y recibirlo antes que nadie

Hoy hemos conocido a los Galaxy S8 y S8+ y ya podemos comprarlos tanto en la web de Samsung como en Amazon. Si lo reservamos lo recibiremos antes.

29 marzo, 2017 17:09

Hoy hemos conocido a los Galaxy S8 y S8+, dos de los terminales más esperados del año. A pesar de que no estarán disponibles hasta el 28 de Abril, ya podemos reservarlos con un interesante incentivo.

Ya podemos comprar el Galaxy S8 para recibirlo antes que nadie

¿Estás interesado en el Galaxy S8? ¿Quieres tenerlo antes que nadie? ¿Antes del lanzamiento oficial? Pues bien, Samsung ya ha puesto el Galaxy S8 a la venta en formato de precompra.

Normalmente los fabricantes suelen añadir algún incentivo para que nos hagamos con el terminal, y la propuesta de Samsung es interesante. No nos regalan ningún accesorio, sino que el beneficio de hacer precompra será adquirirlo antes que nadie.

Como ya hablamos en el artículo del Galaxy S8, será posible adquirir el terminal a partir del 28 de abril. Pues bien, aquellos usuarios que reserven el terminal, lo recibirán el 20 de abril. Es decir, ocho días antes del lanzamiento oficial.

¿Cuándo comienza el periodo de reservas? Desde hoy mismo, y la fecha límite para recibir el terminal el 20 de abril no puede ser más ajustada, y es que aquellos que lo pidan antes del 19 de abril a las 23:59 horas constarán como reservados para recibir el día 20.

Donde comprarlo y a que precio

Tenemos dos webs en las que podremos reservar el Galaxy S8. En primer lugar, tenemos la web oficial de Samsung, en las que podremos adquirir tanto el Galaxy S8 como el S8+ en sus tres colores principales Midnight Black, Orchid Grey y Arctic Silver, (negro, rosa claro y gris).

No solo en la web de Samsung, sino que Amazon y Mediamarkt también se han sumado a la promoción del Galaxy S8, por lo que podremos adquirir el terminal también en una de nuestras webs favoritas. No obstante, en Amazon actualmente solo podemos pedir el S8 de momento, quedando el S8+ reservado de momento a la web oficial.

Los precios de ambos terminales son:

  • Galaxy S8: 809 euros.
  • Galaxy S8 Plus: 909 euros.