El Moto G5 Plus se actualiza con mejoras en vídeo, datos y estabilidad

El Moto G5 Plus se actualiza con mejoras en vídeo, datos y estabilidad

Noticias y novedades

Ya puedes descargar el launcher y widget del Moto G5

Unos usuarios de XDA han conseguido los APKs del launcher y widget del Moto G5, los cuales podremos descargar y probar en nuestro móvil.

22 marzo, 2017 18:47

Los Moto G5 se encuentran a la vuelta de la esquina, y aunque sean dispositivos que destacan por sus versiones puras de Android, lo cierto es que siguen teniendo algunas exclusividades como el launcher o sus widgets.

¿Te interesa el launcher o los widgets del Moto G5/ Moto G5 Plus? Unos usuarios de XDA han conseguido los APKs del launcher oficial y de los widgets, los cuales podremos descargar y probar en nuestro móvil.

Descarga el launcher y los widgets del Moto G5 Plus

Un usuario de XDA Developers ha portado las aplicaciones de los launcher y widgets del Moto G5 Plus, y es que a pesar de que tener Android casi puro, lo cierto es que siguen siendo teléfonos con particularidades.

En lo que respecta al launcher, se trata de un escritorio muy similar al Pixel Launcher de Google, en el que suponemos que habrá mayor margen de personalización, y será necesario que nuestro teléfono tenga al menos Android 7.0 para instalarlo. Respecto al widget, se trata del típico widget circular de Motorola que incluye información como la hora, el tiempo o el porcentaje de batería que nos queda.

Como instalar el launcher del Moto G5 en tu móvil

Para instalarlos, basta con pinchar en los enlaces que os mostramos a continuación y descargar las APKs necesarias. Una vez descargadas, tendremos que instalarlas en nuestro móvil, por lo que será necesario permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos.

¿Cómo se hace? Pues bien, basta con dirigirnos a los ajustes de nuestro teléfono y dirigirnos a seguridad. En este menú nos encontraremos con un ajuste llamado Orígenes desconocidos cuya pestaña deberá estar marcada como activa, y con eso ya podremos instalar el launcher y widget del Moto G5.