El Huawei P10 Lite llega oficialmente a España: precio, fechas…

El Huawei P10 Lite llega oficialmente a España: precio, fechas…

Noticias y novedades

El Huawei P10 Lite llega oficialmente a España: precio, fechas...

Huawei acaba de comunicar de forma oficial el lanzamiento del nuevo Huawei P10 Lite llega en España, con sus características y precios.

21 marzo, 2017 11:51

Huawei acaba de comunicar de forma oficial el lanzamiento del nuevo Huawei P10 Lite llega en España, con sus características y precios.

Hace unos días os hablábamos del nuevo Huawei P10 Lite, el tercero de la familia P de la empresa china que se lanzaba este año. No había habido un comunicado oficial de la marca pero algunas tiendas extranjeras ya lo tenían para reservar.

Ahora la firma nos ha hecho llegar más información entre la cual está el precio de este nuevo smartphone, de 349 euros en España, algo elevado pro en la línea de lo esperado teniendo en cuenta el coste de sus antecesores.

Características de un digno gama media

Aunque ya sabíamos cuales eran las características de este modelo está bien confirmarlas de forma oficial. Tendremos una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 1.920×1.080 px con cristal ligeramente curvado 2.5D. Además sus marcos laterales serán de sólo 1.21 mm.

Su procesador será el Kirin 658 y contará con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Su cámara trasera, de 12 Mpx, tiene un tamaño de píxel de 1.25 micrómetros, lo que hará que las fotos con poca luz salgan mejor. Contará con otra delantera de 8 Mpx.

Los 3.000 mAh del móvil se cargarán en 90 minutos aunque en media hora tendremos un 43% de la batería llena, casi la mitad.

Tendremos sensor de huellas, situado en la zona trasera y por primera vez en la gama Lite veremos Knuckle Sense, la tecnología que permite usar la pantalla con los nudillos para realizar determinadas acciones.

Podremos comprar este modelo en abril en los canales normales de distribución de la empresa en España a un precio de partida de 349 euros tanto en negro como en dorado. Si buscamos algo más económico siempre podemos mirar el Huawei P8 Lite 2017.