Galaxy S8: precios oficiales, vídeo del modelo rosa, Antutu, auriculares…

Galaxy S8: precios oficiales, vídeo del modelo rosa, Antutu, auriculares…

Noticias y novedades

Galaxy S8: precios oficiales, vídeo del modelo rosa, Antutu, auriculares...

Los precios de los Galaxy S8 y S8+ se han filtrado, así como imágenes de prensa y fotografías de los colores en los que se podrá comprar y los auriculares.

20 marzo, 2017 07:44

Los precios de los Galaxy S8 y S8+ se han filtrado, así como imágenes de prensa y fotografías de los colores en los que se podrá comprar y los nuevos auriculares que vendrán en la caja.

Siempre que surge un nuevo rumor del Samsung Galaxy S8 nos planteamos si publicarlo. Hay veces que las fotografías aportan algo ligeramente novedoso o que la información es nueva.

En esta ocasión hemos optado por unir en un mismo artículos todas las novedades que han salido en los últimos dos días referentes al móvil que presentará Samsung en breve, en concreto el 29 de marzo, en ciudades como Nueva York o Londres, donde acudiremos para contaros en directo qué es lo que nos parece este nuevo móvil.

Precios de los móviles y de los accesorios

La primera filtración viene de Evleaks, lo que como siempre, nos da un extra de credibilidad ya que este personaje es posiblemente la referencia en la filtración de nuevos smartphones.

Gracias a él tenemos los precios no sólo de los dos nuevos móviles que saldrán a la venta, sino también de los accesorios que los acompañarán, desde las gafas de realidad virtual hasta el DeX, el dock que convertirá nuestro móvil en un ordenador.

  • Samsung Galaxy S8: 799 euros
  • Samsung Galaxy S8+: 899 euros
  • Samsung DeX: 150 euros
  • Samsung Gear VR: 129 euros
  • Samsung Gear 360: 229 euros

Está por ver si esos precios tienen o no los impuestos incluidos pero todo parece indicar que sí.

Colores: rosa, gris y negro

La misma persona ha sido la responsable de contarnos luego qué colores serían los elegidos para vender los S8. O al menos tres de ellos, como os dijimos ayer de forma rápida.

En la imagen vemos tres Samsung Galaxy S8 en la parte superior y tres S8 Plus en la inferior en colores negro, rosa y plateado, aunque con nombres algo más rimbombantes: Cielo Negro, Orquídea Gris y Plata Ártica.

Además en la imagen anterior vemos el modelo rosa, que tiene un tono mucho más oscuro de lo que solemos ver en móviles. Además se ha podido ver en más detalle en un vídeo, junto con un modelo negro:

El color parece variar conforme le da la luz y si bien se muestra con la pantalla apagada vemos el diseño que habíamos comentado de los fondos de pantalla.

Nuevos auriculares AKG para el Galaxy S8

Junto con estas filtraciones hemos visto también una fotografía del montaje del evento del día 29 en el que se ven claramente los nuevos auriculares In Ear que Samsung presentará junto con el Galaxy S8.

Son claramente diferentes de los anteriores y esperamos que además de la novedad estética también sean mucho mejores, ya que con los precios que hemos visto damos por supuesto que el sonido en los nuevos smartphone de Samsung será, como poco, muy bueno.

Antutu por encima de 200.000 puntos

También se ha publicado un vídeo en el que vemos la prueba de Antutu de un Samsung Galaxy S8, aunque no sabemos si es con el procesador Exynos 8895 o con el Snapdragon 835. La puntuación es espectacular, con más de 200.000 puntos.

Dentro de nueve días todos estos datos se confirmarán, o se refutarán, y podremos ver si el Galaxy S8 está a la altura de las expectativas, que cada vez son más altas.