El espectacular modo noche del Google Pixel llega a los móviles de LG

El espectacular modo noche del Google Pixel llega a los móviles de LG

Noticias y novedades

A la buena vida: ponemos a prueba tus conocimientos de LG

El test de esta semana se lo dedicamos a LG, uno de los mayores fabricantes del mundo de móviles, responsable de innovaciones conocidas y desconocidas.

19 marzo, 2017 19:03

El test de esta semana se lo dedicamos a LG, uno de los mayores fabricantes del mundo de teléfonos móviles, responsable de innovaciones conocidas y desconocidas.

Esta semana hemos tenido una sesión intensa de rumores y datos del Galaxy S8 así que hemos decidido que el test de esta semana va a ser de su rival más cercano, al menos geográficamente, LG.

Por eso vamos a poner a prueba cuánto sabéis de este fabricante que lleva con nosotros varias décadas (no, esta no es una de las preguntas del test, así que relax) y que nos ha dejado una larga trayectoria de innovación con móviles que se autoreparan (no, esto tampoco es una de las respuestas) y otros que… ejem, sí, eso si era la respuesta a una de las preguntas.

Dado que hemos analizado esta semana el LG G6 y que nos ha gustado bastante pese a no ser perfecto hemos querido echar la vista atrás, para saber un poco más de esta marca que siempre ha estado a la sombra de Samsung y a la que hay que reconocerle mucho, como por ejemplo lo que ha trabajado en la idea de tener un móvil con los marcos de pantalla más pequeños posibles.

Serán diez las preguntas de este examen, algunas fáciles y otras mucho más complejas. Bueno, mucho tampoco, que aquí venimos a pasar el rato divirtiéndonos y de paso a aprender alguna cosilla.