Probamos el Nokia 5, metal y buenos acabados para un móvil económico

Probamos el Nokia 5, metal y buenos acabados para un móvil económico

Noticias y novedades

Los nuevos Nokia ya pueden reservarse en Europa

Vamos conociendo más noticias en torno a la puesta en circulación de los nuevos Nokia con Android. Los Nokia 3, 5, 6 y 3310 se pueden reservar en Holanda.

6 marzo, 2017 14:44

Vamos conociendo más noticias en torno a la puesta en circulación de los nuevos Nokia con Android. Los Nokia 3, 5, 6 y 3310 se pueden reservar ya en Holanda.

No hay duda de que los Nokia fueron los triunfadores del anterior MWC. Se convirtió en el stand más concurrido y uno de sus móviles ganó en expectación: para acercarse a probar el Nokia 3310 había que adentrarse en la muchedumbre. ¿Y para comprarlos? Parece que estamos cerca de resolver la pregunta.

Los nuevos Nokia ya pueden reservarse en Europa. Concretamente, una tienda online holandesa ya dispone de reservas para los Nokia 3, Nokia 5 Nokia 6 y Nokia 3310, en varios colores. Aún no se sabe cuándo se enviarán, pero sí conocemos los precios oficiales con impuestos.

Las reservas de los nuevos Nokia llegan a Europa confirmando precios finales

Todos los modelos del renacer de Nokia quedan por debajo de la barrera de los 300 euros. Sin que eso suponga una mala calidad o la percepción de un producto deficiente, que pudimos probarlos en el MWC y constatar que la calidad y buenos materiales siguen presentes. Al menos en los Nokia con Android, que el Nokia 3310 es otra historia.

La tienda holandesa Belsimpel.nl ha sido la primera en ponerle precio y reserva a la nueva tanda de móviles de Nokia.

  • Nokia 3. Negro, azul, blanco y cobre por 149 euros.
  • Nokia 5. Negro, plata azul y cobre por 199 euros.
  • Nokia 6. Negro, plata, azul y cobre por 249 euros.
  • Nokia 3310. Gris, rojo, amarillo y azul por 59 euros.

Todos los precios son con impuestos incluidos, con garantías europeas y con el coste final del móvil reflejado en el coste. Belsimpel no envía a otros territorios europeos aparte de Bélgica y Holanda, pero es una buena señal de cómo se comportará el resto de tiendas dentro de Europa. Precios bastante asumibles para móviles que, por otra parte, ofrecen muy buena relación calidad/precio.

En España ya hay tiendas que ofrecen reservas para algunos modelos de Nokia, como Expansys (el Nokia 6). No hay precios concretos, pero deberían ser los mismos que los vistos en la tienda holandesa. No sabemos fechas de entrega, pero seguramente sean para antes de finales de marzo.