Noticias y novedades

El Huawei P10 viene con regalo si lo reservas: un Huawei Watch 2

La reserva del Huawei P10 incluye un regalo para todos aquellos que se den prisa: el fabricante entrega en España un reloj Huawei Watch 2.

27 febrero, 2017 19:24

La reserva del Huawei P10 incluye un regalo para todos aquellos que se den prisa: el fabricante entrega en España un reloj Huawei Watch 2.

Las ofertas de reserva suelen incluir algún detalle por parte del fabricante. Baterías, carcasas, dinero en accesorios… Y hasta relojes. Como es el caso de Huawei con su recién estrenado Huawei P10: si lo reservas ya en España puedes conseguir un flamante Huawei Watch 2. Todo un pack por el mismo precio, es un regalazo.

Libre y por operadoras: reserva un Huawei P10 y te llevas un Huawei Watch 2

Es una buena oferta, como decimos: el precio del conjunto asciende a casi 1.000 euros. Es para pensárselo, especialmente si tenías la idea de hacerte con uno de los modelos de Huawei P10. Muy buen móvil, un gran reloj… Todo en un pack que contentará a todos los que accedan a la promoción de la reserva.

El pack ascendería a casi 1.000 euros: te ahorras los más de 300 del reloj

El regalo del Huawei Watch 2 está accesible tanto para los móviles adquiridos en formato libre como para aquellos que se compren a través de una operadora móvil. Es una promoción vigente en la actualidad y queda localizada a España. La reserva estará activa desde hoy 27 de febrero hasta el 15 de marzo de 2017. Siempre según el stock de relojes que tenga la marca disponible.

Como decimos, es una buena manera de estrenar nuevo móvil. El Huawei Watch 2 supone un cambio radical con respecto al anterior modelo. Mayor compatibilidad con el deporte, estilo más agresivo, más batería… Y conjunta a la perfección con el Huawei P10.

Accede a la página de reserva o infórmate en tu operadora móvil

La página de reserva del Huawei P10 ya está activa en España: accede a ella desde este enlace. También está activa la reserva en Orange y en Vodafone.