Toma nota: El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de Marzo

Toma nota: El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de Marzo

Noticias y novedades

Toma nota: El Samsung Galaxy S8 será presentado el 29 de Marzo

La fecha de presentación del Galaxy S8 ya ha sido anunciada por Samsung. El Samsung Galaxy S8 será desvelado el próximo 29 de Marzo.

26 febrero, 2017 20:21

Tras las presentaciones de las nuevas Galaxy Tab S3 y Samsung Galaxy Book, la compañía ha confirmado la fecha de presentación de su próximo buque insignia, el Galaxy S8.

Nuevo Galaxy Unpacked el 29 de Febrero, Galaxy S8 a la vista

Parecía que el evento del Mobile World Congress sería tranquilito. Conocer las nuevas tablets, unas nuevas gafas de realidad virtual y listo. No ha sido así, ya que la compañía ha aprovechado para anunciar la fecha del próximo Galaxy Unpacked.

¿Qué es el Galaxy Unpacked? Se trata de la nomenclatura que utiliza Samsung para sus eventos estrella. Ya en años pasados la compañía ha recurrido a estos eventos para mostrarnos los teléfonos de la serie Galaxy S y Galaxy Note. Esto significa que ya conocemos la fecha de presentación del Galaxy S8.

El Galaxy S8 será presentado el 29 de Marzo a las 17:00 hora España

¿Cuándo es? La fecha concreta es el próximo 29 de Marzo a las 17:00 hora española. Tal y como podemos ver en la imagen promocional del Unpacked, podemos intuir como será el diseño del próximo Galaxy S8, muy parecido a los rumores y filtraciones.

Las expectativas de este nuevo móvil están por las nubes, ya que promete ser uno de los mejores terminales del año, destacando una enorme pantalla en un cuerpo muy reducido, tanto en la variante básica como en la plus.

Puedes registrarte para ser informado de todas las novedades

Así es el Galaxy S8 atendiendo a los rumores.

Como viene siendo habitual en la mayoría de presentaciones de Samsung, ya podemos pre-registrarnos en una web que la compañía ha habilitado para ello.

En la web de Galaxy Unpacked podremos introducir nuestros datos para que Samsung nos envíe un correo para cuando lancen nuevas noticias para el teléfono que muchos esperan. Como siempre, en El Androide Libre estaremos listos para contarte todo el próximo 29 de Marzo a las 17:00 en España.