Noticias y novedades

Características del Samsung Galaxy S8 filtradas: casi idéntico al S8+

Poco después de las prestaciones del Galaxy S8+ han sido las características del Samsung Galaxy S8 las que se han filtrado con todo lujo de detalles.

23 febrero, 2017 20:51

Poco después de las prestaciones del Galaxy S8+ han sido las características del Samsung Galaxy S8 las que se han filtrado con todo lujo de detalles.

A la vez que se acerca el MWC se acerca también el resto de fechas que corresponden a las presentaciones del resto de móviles que no veremos en Barcelona.

Hace unas horas os contábamos que se habían filtrado las especificaciones del Galaxy S8+ de la mano de Evleaks y aunque esperábamos en breve las del Galaxy S8 no creíamos que fueran a escaparse tan pronto.

Casi idéntico al Galaxy S8+

Como se esperaba este modelo será casi idéntico al Galaxy S8+ aunque hay una diferencia sustancial, el tamaño de pantalla.

En este caso estamos ante un modelo de 5.8″ pero como tiene las esquinas curvas sería el equivalente a tener una diagonal de 5.6 pulgadas. La resolución será de 2.560×1.440 px, y la tecnología será AMOLED.

La memoria RAM y el almacenamiento interno serán los mismos que del modelo superior, de 4 GB en el primer caso y 64 GB en el segundo. También serán las mismas las cámaras, de 12 Mpx en la zona trasera, junto al sensor de huellas, y de 8 Mpx en la delantera.

Tendrá carga inalámbrica como hemos visto en una filtración de su cargador, NFC, protección IP68 contra agua y polvo y lector de iris para aumentar la seguridad.

Lo que no se ha filtrado es el procesador y es que se especula con que habrá dos versiones, una con el Qualcomm Snapdragon 835 y otra con el nuevo Exynos 8890 que es la que vendría a España.

También falta por saber la capacidad de la batería, tanto del S8 como del S8+, aunque también hay filtraciones que nos dan cierta información sobre este tema.