Esta es la mejor imagen del Huawei P10 hasta el momento

Esta es la mejor imagen del Huawei P10 hasta el momento

Noticias y novedades

Esta es la mejor imagen del Huawei P10 hasta el momento

Ya habíamos visto fotografías filtradas del Huawei P10 antes, en forma de renders, pero ninguna nos mostraba tan claramente el móvil como esta.

22 febrero, 2017 21:12

Ya habíamos visto fotografías filtradas del Huawei P10 con anterioridad, en forma de renders que nos enseñaban parcialmente cómo se había diseñado este modelo.

Más tarde fueron las fotografías provenientes de una agencia de certificación las que nos mostraron más detalles del nuevo buque insignia de Huawei, un terminal que sabemos que se presentará el día 26.

Pero antes de que eso suceda se ha filtrado la que es posiblemente la mejor imagen que tenemos de este modelo, un render de prensa muy parecido al que os hemos mostrado hace unas horas del LG G6.

Sin botones en pantalla y con toque rojo

La imagen como decimos nos confirma muchos de los aspectos que ya sabíamos de este móvil entre los que destaca el hecho de que no vaya a usar los botones virtuales en pantalla, algo que Huawei hace en sus terminales estrella desde el Huawei Ascend P6, el que inició esta familia.

Esto es algo normal dado que la empresa ha decidido mover el sensor de huellas en este modelo al frontal con lo que hay espacio para los botones hápticos a los lados. Sin embargo esto no se verá en el Huawei P10 Plus que mantiene el sensor en la parte trasera y que permite que la pantalla tenga mucho más protagonismo en el frontal.

Por otro lado llama la atención el toque de color rojo que vemos en el botón de encendido, no sabemos si por una cuestión meramente estética o tiene alguna función desconocida.

Sólo nos queda esperar al próximo domingo 26 de febrero, día que como podemos ver en la propia imagen, será el elegido para darnos toda la información de este nuevo smartphone de Huawei.