El LG G6 será el mejor móvil del MWC 2017

El LG G6 será el mejor móvil del MWC 2017

Noticias y novedades

LG G6: algunas características oficialmente confirmadas

LG ha comunicado de forma oficial alguna de las características de su nuevo LG G6 como la pantalla de 5.7", interfaz o cámara con gran angular.

20 febrero, 2017 07:23

LG ha comunicado de forma oficial alguna de las características de su nuevo LG G6 como la pantalla de 5.7″, interfaz o cámara con gran angular.

A menos de una semana para su presentación oficial, que recordemos tendrá lugar el 26 de febrero en Barcelona, LG ha decidido seguir dando datos de su nuevo LG G6, cuyo nombre ya confirmó hace tiempo.

En esta ocasión han sido tres los aspectos en los que la empresa se ha centrado para contarnos qué piensa la gente de LG y de paso darnos más datos de su nuevo modelo y explicarnos por qué los usuarios estarán encantados con él. Junto a su nueva interfaz, de la que ya hablamos, se han centrado en la cámara, el sonido y en la pantalla, tres de los aspectos más valorados por los compradores.

Cámara con gran angular

En el vídeo que ha publicado la marca se hace mención a alguna de las características de su cámara. Destaca, lo primero, que tendrá un gran angular en uno de sus dos sensores, algo que ya vimos en el LG G5.

La empresa también ha confirmado la resolución de los sensores traseros, con 13 Mpx cada uno. El delantero, del que no se saben aún los Mpx, tendrá una apertura angular de 100º, frente a los 125º del trasero.

También destaca su modo manual. Esto es algo que hemos visto en multitud de dispositivos y esperamos que la interfaz de la aplicación suponga un paso adelante importante.

Junto a eso habrá nuevas funciones de software:

  • Square Camera: divide la pantalla en dos cuadrados, uno para el visor y otro para las fotos existentes.
  • Food Mode: modo con saturación elevada y mayor calidad de color.
  • Creación de GIFs: podremos combinar hasta 100 fotos para hacer un GIF.

Pantalla de 5.7″ 18:9

Otra característica confirmada por la empresa ha sido su pantalla, de 5.7 pulgadas con un ratio 18:9, o lo que es lo mismo, 2:1, y con una resolución 2.880 x 1.440 px.

La misma se ha pensado para potenciar el contenido dividido en dos ventanas, y con una proporción cuadrada en cada una podremos usarla mejor en horizontal.

Interfaz mejorada

LG fue una de las precursoras en Android del sistema de doble toque para encender la pantalla y esta función estará presente en su nuevo modelo.

Junto a esa función la toma de notas rápidas y otras características que han sido comentadas sobre móviles como el LG V20 estarán también en su nuevo terminal estrella.

Sonido por encima de la media

El sonido es otro de los apartados que más cuida LG en sus móviles. Ya sabíamos que el LG G6 vendrá con un DAC mejorado y el nuevo vídeo de lo que piensan los usuarios de los móviles de LG nos deja ver que el LG G6 también destacará en esto.

Esperemos que el nuevo móvil de la empresa coreana tenga más impacto entre los usuarios que su antecesor y que el llevar el Snapdragon 821 no le pase factura.