Confirmado: el Nokia 6 internacional no tendrá LED de notificaciones

Confirmado: el Nokia 6 internacional no tendrá LED de notificaciones

Noticias y novedades

Tres Nokia con Android y un homenaje al 3310 en el MWC

HMD presentará tres móviles Nokia con Android, los Nokia 3, Nokia 5 y la versión internacional del Nokia 6 junto con un homenaje al 3310 en el MWC 2017.

14 febrero, 2017 07:32

HMD presentará tres móviles Nokia con Android, los Nokia 3, Nokia 5 y la versión internacional del Nokia 6 junto con un homenaje al 3310 en el MWC 2017.

Llevamos varios días con la posibilidad de que HMD, que es la empresa que gestiona la marca Nokia actualmente, presente nuevos modelos en el MWC. Esto, en realidad, es casi una certeza, pero no tanto los móviles que se anunciarán.

La vuelta de los N-Series parece una actuación completamente independiente de HMD, que se está centrando en su Nokia 6 y que presentará, junto al mismo, dos móviles más en el congreso de Barcelona. Dos móviles con Android, porque parece que habrá alguno sin Android, un móvil que no será smartphone. Un Nokia 3310.

Nokia 5 y Nokia 3 junto al Nokia 6

De los tres teléfonos inteligentes que veremos el Nokia 6 es el único que se ha presentado ya. Hemos hablado bastante de él y parece que habrá versión internacional como apuntaban las certificaciones, esperándose en Europa a un precio de 249 euros.

Recordemos que este modelo dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1.920×1.080 px, procesador Snapdragon 430, 4GB of RAM, y una cámara de 16 Mpx.

Junto a él se han filtrado las características de dos modelos más. El primero es el Nokia 5, un terminal más económico pero también más corto en prestaciones. Su pantalla será de 5.2 pulgadas y resolución HD mientras que la RAM se quedará en 2 GB. No se sabe su procesador si bien su cámara tendrá 12 Mpx.

El precio de este modelo sería de 199 euros, muy por encima de lo que piden rivales con muchas mejores características.

Además se lanzará el Nokia 3, el terminal más básico entre los inteligentes, del que sabemos que tendrá también 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 425, 16 GB internos, pantalla de 5.2 pulgadas HD y un precio de 149 euros.

Vuelve el rey, vuelve el Nokia 3310

Siempre hablamos de teléfonos inteligentes, en concreto de los que tienen Android, pero también nos gustan los clásicos. Es por eso que nos tenemos que hacer eco del rumor que dice que habrá un nuevo Nokia 3310 en este congreso, un móvil clásico sin sistema operativo inteligente, que se venderá por 59 euros.