Recomiéndame un móvil Android por menos de 300 euros

Recomiéndame un móvil Android por menos de 300 euros

Noticias y novedades

Recomiéndame un móvil Android por menos de 300 euros

¿Cuáles son los mejores móviles Android en la gama media? Si quieres un móvil Android por menos de 300 euros estas son las mejores alternativas.

7 febrero, 2017 18:10

Son muchos los usuarios que buscan un teléfono que ronde entre los 200 y 300 euros. Al tratarse de una gama bastante competitiva hemos indagado entre las alternativas y te contamos cuáles son los mejores.

La gama media cada vez es más competitiva, y poco a poco van llegando mejores terminales a ese rango de precios. Entre los terminales que se encuentran actualmente en el mercado, estas son las mejores alternativas que podemos adquirir en tiendas y con garantía actualmente.

Moto G4 Plus

Desde su llegada en 2013, hemos considerado al Motorola Moto G como uno de los reyes de la gama media. Con el paso de los años y la adquisición de Lenovo, los Moto han perdido algo de fuelle, pero tras varias bajadas de precio y la actualización a Nougat se ha convertido en una de las mejores alternativas.

Si eres de los que quiere una versión lo más pura de Android con un software bien actualizado es de las mejores alternativas. Uno de los aspectos que más nos gustó de este terminal en su review aparte de su rendimiento fue su cámara fotográfica.

Honor 6X

Honor es una submarca de Huawei que poco a poco se ha convertido en una de las más punteras en este rango de precios. Siguiendo el éxito del Honor 4X y el Honor 5X, el nuevo Honor 6X es una promesa cuanto menos, interesante.

Este teléfono destaca por su doble cámara, lector de huellas en un diseño metálico, y por incluir 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, además de tener actualización confirmada a Nougat.

Huawei P8 Lite 2017

No nos hemos vuelto locos, Huawei ha lanzado al mercado una renovación del popular Huawei P8, terminal que vio la luz en 2015, pero que sigue siendo un auténtico superventas. Un teléfono que incluye Nougat de fábrica.

El Huawei P8 Lite 2017 pretende tomar la popularidad de su antecesor para abrirse camino en el mercado, y la verdad es que se trata de un terminal muy competente, al ser ligeramente superior al Huawei P9 Lite en un precio similar. Aunque si tienes dudas o te atrae más otra linea de diseño, el P9 Lite es una excelente alternativa.

BQ Aquaris X5 Plus

La propuesta de BQ para el año pasado nos acabó gustando bastante. Tomando como base el diseño del Aquaris X5, los Españoles de BQ le han añadido un lector de huellas, además de mejorar drásticamente todas las especificaciones.

Seguramente se trate de una de las propuestas más potentes de su precio gracias al Snapdragon 652, aunque no es la única de sus virtudes, ya que su autonomía y cámara también son bastante decentes. En nuestro análisis despejamos todas las dudas.

Samsung Galaxy A5 2016

Recientemente analizamos el Samsung Galaxy A5 de 2017, un terminal que nos dejó excelentes sensaciones. Algo que nos puede echar hacia atrás de dicho teléfono sea su precio. El Galaxy A5 2016 también salió a la venta a un precio similar, y con el paso de los meses se ha convertido en una alternativa bastante atractiva en lo que respecta a calidad/precio.

No solo nos encontramos con un terminal con unas especificaciones correctas para su rango de precios, sino que tenemos pantalla AMOLED, NFC, radio FM y lector de huellas. Si eres un usuario que busque estas cuatro características en un teléfono seguramente esta sea tu mejor elección.

LG G4

Si tu presupuesto se encuentra entre los 200 y 300 euros, seguramente el LG G4 sea la mejor de las alternativas, ya que podemos adquirirlo a 299 euros en Mediamarkt. Se trata de uno de los terminales más interesantes de 2015, que destaca por una pantalla y cámara de excelente calidad.

No solo eso, se trata de un terminal con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, con un gran rendimiento gracias al Snapdragon 808 y Android 6.0 Marshmallow. Aún no hay fecha confirmada para su actualización a Nougat, pero seguramente sea la última actualización que reciba. Su único punto débil es la batería, que sin ser tan justa como la de su hermano; el Nexus 5X; tampoco es excelente.