Samsung Galaxy S8: su primera imagen trasera real ya está aquí

Samsung Galaxy S8: su primera imagen trasera real ya está aquí

Noticias y novedades

La pantalla del Galaxy S8 encendida muestra unos bordes imposibles

La primera fotografía real de la pantalla del Galaxy S8 que vemos encendida nos muestra lo pequeños que son sus bordes así como otros detalles.

7 febrero, 2017 11:46

La primera fotografía real de la pantalla del Galaxy S8 que vemos encendida nos muestra lo pequeños que son sus bordes así como otros detalles.

Cada año los fabricantes apuestan por una tendencia en el mercado y ya hemos comentado en alguna ocasión que este 2017 parece que será el de las pantallas enormes sin apenas marcos.

Tras unas semanas centrados en características del Samsung Galaxy S8 como el sensor de huellas o la cámara hoy ha aparecido una nueva fotografía que nos muestra cómo es la pantalla del nuevo buque insignia de la firma coreana, y la verdad es que es espectacular.

Bordes imposibles en todas partes

La fotografía como podemos ver se ha tomado desde un ángulo un poco forzado pero nos permite ver tres de los cuatro bordes del terminal.

Con la pantalla encendida se aprecian mucho mejor y parece que son incluso más finos que en otras fotos donde la pantalla no estaba encendida.

En la foto original no se aprecian los bordes de los laterales pero si subimos el contraste mucho, aunque la foto empeore, sí que se aprecia claramente cómo la empresa ha minimizado aún más esa zona.

Junto a esos bordes tan finos vemos que Samsung también apuesta por redondear las esquinas de las pantallas, algo que podemos hacer en cualquier móvil aunque vía software.

Podríamos dudar que realmente llegue a ser cómodo que el borde inferior sea tan pequeño, sobre todo a la hora de usar el móvil a una mano, pero en terminales de un tamaño similar como el Mi 5S Plus de Xiaomi los botones físicos se localizan a una distancia similar del bordes inferior.

Geekbench 4 ya tiene los resultados del Galaxy S8

Ademas de esta fotografía se han filtrado los resultados de benchmarks del Samsung Galaxy S8, en concreto en el test Geekbench 4. En un núcleo hemos llegado a los 2004 puntos mientras que en el test multi núcleos alcanzamos los 6233.

Se confirma que vendrá con Android 7.1.1 Nougat y que la memoria RAM será de 4 GB como se esperaba.

Son cifras bastante llamativas pero como siempre decimos los test de benchmarks no sirven de mucho, sobre todo si algunos fabricantes optan por hacer trampas.

Rumore rumore

Como siempre hay que coger con pinzas cualquier información. En este caso por ejemplo en la imagen no aparecen los botones de navegación virtuales que se supone que tendrá el S8 y el altavoz es diferente del que hemos visto en otras fotografías.

Como siempre tendremos que esperar hasta el día 29 de marzo que es cuando se presentará oficialmente.