Noticias y novedades

El LG G6 muestra su parte trasera con un acabado deslumbrante

Una nueva fotografía del LG G6 se ha filtrado y en ella podemos ver la zona trasera, la única que no habíamos visto en detalle, y es muy brillante.

3 febrero, 2017 07:11

Una nueva fotografía del LG G6 se ha filtrado y en ella podemos ver la zona trasera, la única que no habíamos visto en detalle, y es muy brillante.

Las filtraciones de los nuevos móviles que se presentarán en el MWC siguen sucediéndose y como suele pasar es posible que cuando llegue el congreso sólo sean las novedades de software las que no conozcamos.

En el caso de LG y su LG G6 parece que será así ya que día sí día no sabemos algo nuevo. Hoy vemos con claridad la parte trasera gracias a una fotografía real, y no un render de prensa, que han enviado a businessinsider.

En esta toma vemos lo esperado, aunque el acabado es mucho más brillante de lo que creíamos, y aunque era lo esperado vemos que el nombre de LG G6 se confirma al tener la serigrafía en la zona inferior.

LG G6 Jet Black…. o Jet Blue

Cuando se filtraron las imágenes del LG G6 en forma de prototipo vimos que la zona trasera imitaba a la del OnePlus One, no sabemos si era plástico u otro material pero sí que era mate.

En la fotografía que se muestra hoy vemos que el LG G6 tendrá un acabado muy brillante, que nos recuerda al famoso Jet Black del iPhone 7, el color que creíamos se llamaría Piano Black. No obstante en este caso sería más bien un azul oscuro brillante, lo que casa con el color azul claro que vimos en la foto filtrada de su frontal.

A falta de probarla esta acabado parece que marcará mucho las huellas dactilares y que podría arañarse con facilidad, ambas características del modelo de Apple que no obstante se está vendiendo espectacularmente bien.

Cámaras y sensor de huellas

También se aprecia claramente la disposición de las dos cámaras traseras y del flash situado entre las mismas. Además el sensor de huellas mantiene la posición que tenía el del LG G5 aunque aún no se sabe si es o no un botón físico que sirva también para encender el móvil.

Todas estas dudas se resolverán como muy tarde a finales de mes, momento en el que se presentará este modelo, no sabemos si junto a alguna versión menor como el LG G6 Lite o Compact.