El Galaxy Note 8 vendrá acompañado de unos auriculares inteligentes con Bixby

El Galaxy Note 8 vendrá acompañado de unos auriculares inteligentes con Bixby

Noticias y novedades

Los Samsung Galaxy S8 tendrán más batería y habrá nuevos auriculares

Los últimos rumores de los dos Samsung Galaxy S8 que se lanzarán en poco tiempo nos indican que tendrán más batería e incluirán unos nuevos auriculares.

31 enero, 2017 10:24

Los últimos rumores de los dos Samsung Galaxy S8 que se lanzarán en poco tiempo nos indican que tendrán más batería y tendremos disponibles unos nuevos auriculares para comprar a la vez.

Podríamos pensar que tras ver cómo era el nuevo Samsung Galaxy S8 en la fotografía filtrada que nos enseñaba hasta dónde estaba su sensor de huellas poco quedaba por saber, o al menos que las filtraciones se ralentizarían. Pues no ha sido así. Ni de lejos.

En las últimas horas han sido dos las novedades que se empiezan a asignar al nuevo Samsung Galaxy S8 y las dos, sin ser muy espectaculares, son bastante lógicas, algo que muchas veces olvidamos que es la base de una buena filtración.

El Samsung Galaxy S8 vendría con más batería que su antecesor y de la mano con unos nuevos auriculares, aunque no vendrían en la caja.

Más batería para más potencia

Cuando Samsung dio el salto desde el Samsung Galaxy S5 al Galaxy S6 una de las pocas críticas que los medios le pusieron al nuevo tope de gama era que la batería no estaba a la altura de lo que hasta ese momento había dado Samsung.

El hacer un terminal más contenido en tamaño y con nuevos materiales pasó factura a la autonomía, algo que por fortuna se corrigió de manera notable en el Samsung Galaxy S7, que si bien en espera no era maravilloso en un día intenso de uso no nos obligaba a cargarlo dos veces.

La batería del Galaxy S7, de 3.000 mAh, y del S7 Edge, de 3.600 mAh, subirán en las dos versiones del Galaxy S8 según informan en ITCle.

En concreto el Samsung Galaxy S8 de 5.8 pulgadas tendría una batería de 3250 mAh mientras que el mayor, de 6.2 pulgadas, se iría a los 3.750 mAh.

Aunque son amperajes respetables quedan lejos de lo que frecen fabricantes como Xiaomi aunque Samsung podría mejorar aún más el rendimiento de sus móviles en este sentido, algo que nunca sobra.

Nuevos auriculares inalámbricos

La otra filtración nos habla de los auriculares que se lanzarán con el Samsung Galaxy S8 y que no explica el aumento de precio que se espera en ambos modelos ya que se comercializarán de forma independiente.

Se trata de unos auriculares inalámbricos, no de cable, que además disponen de un sistema de cancelación de ruido bastante avanzado, que alcanzaría los 20 dB.

Pero esto no sería un problema si queremos hablar con alguien ya que este accesorio sabrá si alguien nos llama, desactivando esa función, para poder hablar sin necesidad de quitárnoslos.

Se venderán por unos 130 euros y estarán disponibles en rojo, verde, negro y plateado.

Podríamos ver quizás un pack de lanzamiento como el que vimos en el S7 con las gafas de realidad virtual, pero no parece que vayamos a tener estos auriculares de serie en la caja del S8.