El LG G6 tiene envidia del Galaxy S8 y se muestra en su primera foto real

El LG G6 tiene envidia del Galaxy S8 y se muestra en su primera foto real

Noticias y novedades

El LG G6 tiene envidia del Galaxy S8 y se muestra en su primera foto real

Pocas horas después de que se filtrara la primera foto real del Samsung Galaxy S8 vemos que el diseño del LG G6 se confirma.

27 enero, 2017 08:13

Pocas horas después de que se filtrara la primera foto real del Samsung Galaxy S8 vemos que el diseño del LG G6 se confirma también en su primera fotografía real.

Dicen que las desgracias nunca vienen solas y parece que las filtraciones de fotos de los topes de gama tampoco. Hace unas horas estuvimos analizando la primera foto real del Samsung Galaxy S8, que nos enseñaba dos modelos, uno negro mostrando el frontal y otro celeste mostrando la parte trasera.

Ahora es el LG G6 el que se deja ver en una fotografía confirmando el diseño que vimos hace unos días en un render de prensa.

Muy pocos marcos y estructura de metal convencional

Lo mejor del diseño que se había filtrado era ver cómo LG seguía avanzando en su idea de que el móvil tuviera unos marcos mínimos. Aunque ahora son muchas las marcas que se suben al carro de este concepto la empresa coreana lo lleva ejecutando desde el LG G2.

Tanto en los laterales como en los bordes superior e inferior el panel frontal se reduce muchísimo.

En esta imagen vemos cómo el marco perimetral es de metal y da la impresión de que será bastante más pesado que el LG G5, que pese a que la marca lo catalogaba como móvil metálico no daba es sensación en la mano.

También aparece la bandeja de la SIM, realmente grande, lo que nos hace pensar que también incluirá la ranura de la microSD. No hay nada que indique que el LG G6 tendría dos ranuras SIM pero nos parecería un golpe interesante de LG para hacer frente a la competencia que en occidente no implementa esta opción.

Nuevo color azul celeste

La mayor novedad de esta fotografía es el color del móvil, que aparece en un azul celeste muy similar al del Samsung Galaxy Note 7 que luego han heredado el Galaxy S7 y al parecer también el Galaxy S8.

En la imagen que conocíamos, un render, ya aparecía pero se mostraba con un tono más grisáceo.

Queda exactamente un mes para que veamos qué nos tiene preparado LG con su nuevo buque insignia para el cual ha apostado por no incluir una batería reemplazable a cambio de dotarlo de protección contra el agua y el polvo, una buena decisión desde nuestro punto de vista.

Fuente underkg