El Samsung Galaxy C7 Pro se deja ver por accidente

El Samsung Galaxy C7 Pro se deja ver por accidente

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy C7 Pro se deja ver por accidente

Samsung ha confirmado un nuevo smartphone Android en su web China, se trata del Samsung Galaxy C7 Pro, un móvil con pantalla de 5,7 pulgadas.

13 enero, 2017 17:14

Ya lo habíamos visto pasando certificación pero ahora ha sido la propia Samsung la que ha confirmado el Samsung Galaxy C7 Pro que se presentaría oficialmente la semana que viene.

Un nuevo smartphone Samsung está cercano de ver la luz, se trata del Samsung Galaxy C7 Pro, un terminal grande en dimensiones con un diseño muy cuidado y unas características bastante decentes, más leña a la gama media.

No es la primera vez que hablamos del C7 Pro ya que en China nos tienen acostumbrados a filtrar los terminales cuando pasan la certificación, pero ahora lo conocemos al detalle gracias a la publicación que ha hecho la propia Samsung en su web China.

Se confirman las características, pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, el procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz Snapdragon 626 acompañado por 4 GB de memoria RAM. Estará disponible en dos versiones de almacenamiento, 32 y 64 GB ambas ampliables con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

La cámara trasera es de 16 MPx con apertura f/1.9, su batería es de 3.300 mAh y viene con el lector de huellas dactilares situado en el botón frontal con el que podrás realizar pagos con Samsung Pay, con Android 6.0.1 como la versión del sistema operativo. Saldrá a la venta tan pronto como la semana que viene en tres versiones de color, rosa, azul y dorado.

La principal diferencia con el C7 la encontramos en la cámara trasera que en este modelo es de 8 Mpx, las características son más similares a las del C9 Pro aunque este es un terminal todavía más grande con pantalla de 6 pulgadas y una batería de 4.000 mAh.

El precio será el que marque la diferencia, se habla de unos 400 euros que lo situarían un poco por encima de la media de equipos con características similares pero con un buen puñado de razones para hacer que finalmente termine en nuestros bolsillos, el diseño es realmente bonito y el equilibrio de especificaciones pinta muy bien al menos a priori.