El LG G6 será el mejor móvil del MWC 2017

El LG G6 será el mejor móvil del MWC 2017

Noticias y novedades

El LG G6 será resistente al agua, de gran pantalla y tamaño compacto

Detalles oficiales del próximo LG G6, que no debería retrasarse más allá del MWC. El móvil tendrá resistencia al agua, gran pantalla y será compacto.

12 enero, 2017 07:56

Vamos conociendo detalles oficiales del próximo LG G6, que no debería retrasarse más allá del MWC. El móvil tendrá resistencia al agua, gran pantalla y será compacto.

Se nota que estamos cerca del MWC 2017, el gran evento de telefonía que se celebra en Barcelona. ¿Hueles la fragancia a móvil nuevo? No es de extrañar, la mayor parte de marcas prepara lo más gordo para este febrero. Y LG no faltará a la fiesta, por más que pueda tener su propio evento algo antes: ya conocemos algunos detalles del próximo LG G6.

El LG G6 será resistente al agua

Este detalle casa con lo esperado para el próximo móvil top de la marca. Ya sabíamos que los módulos serían historia. Y ahora podemos comprobar por qué: el LG G6 será resistente al agua. Se puede mantener la protección con la inclusión de los módulos, pero añade demasiado riesgo a un móvil que, por otro lado, debería asegurar su funcionamiento en todas las condiciones.

Los primeros detalles del LG G6 nos llegan en forma de teaser, los típicos avances en formato multimedia con los que se crea la tan habitual expectación (o hype). Tras preguntar a varias personas sobre sus características preferidas en un móvil, LG las reúne en la silueta del que será el G6. Las características esperadas son:

  • Resistencia al agua.
  • Gran pantalla.
  • Cuerpo compacto.
  • Uso con una mano.

No apunta mal. Tampoco es que pueda dudarse: LG pondrá todo su esfuerzo en recuperar la gama tras el resultado tibio del LG G5 y su diseño modular. No sabemos si, al menos, el fabricante mantendrá el intercambio de batería en el LG G6, algo por lo que siempre ha apostado, pero sí lo ponemos en duda debido al diseño a prueba de agua.

La presentación del LG G6 será en febrero, lo confirma la propia LG. Lo lógico es que sea el día antes al inicio del MWC 2017, aunque podría adelantarse todavía más. No tardaremos en salir de dudas.