El Samsung Galaxy S7 reanuda la actualización a Android 8 Oreo

El Samsung Galaxy S7 reanuda la actualización a Android 8 Oreo

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy S7 tendría fecha para actualizar a Android 7 Nougat

Según varios avisos recibidos por dueños del Samsung Galaxy S7, este móvil (y la versión Edge) actualizaría a Android 7 Nougat a partir del 17 de enero.

11 enero, 2017 07:43

Según el aviso recibidos por un dueño de Samsung Galaxy S7 Edge, este móvil (y la versión normal) actualizaría a Android 7 Nougat a partir del 17 de enero.

La incógnita en torno a la fecha de la próxima gran actualización de los Samsung Galaxy S7 está cerca de confirmarse. De hecho, es casi oficial: un usuario ha recibido el aviso marcando el inicio para recibir el esperado Android 7 Nougat. Samsung lo probó de manera satisfactoria en distintas betas. El resultado fue satisfactorio.

Los Samsung Galaxy S7 recibirían Android 7 Nougat a partir del 17 de enero

La fecha de inicio se acerca: queda menos de una semana para que el turrón haga acto de presencia en los Samsung Galaxy S7. Las últimas betas ya dejaban claro que el fabricante había pulido todos los detalles de cara al lanzamiento de la versión oficial estable.

La captura que tienes arriba tiene su historia. Originalmente en turco, fue traducida por Google Translate al español. Según la fuente original la imagen es auténtica por más que el texto traducido invite a pensar en lo contrario. Aunque, como suele ocurrir en los rumores no confirmados, podría no ser verdadera, debemos tomarnos la acostumbrada reserva.

La fecha coincide con lo que ya sabíamos: la actualización a Android 7 Nougat llegaría a los Samsung Galaxy S7 en enero. La captura es de un S7 Edge modelo SM-G935F, variante internacional del mismo. Aunque en el texto aparece la versión 7.0 de Nougat, la actualización debería de llegar directamente a la última lanzada por Google, la 7.1.1.

Vía The Android Soul