Nuevos Nokia con Android el 26 de febrero en el MWC 2017

Nuevos Nokia con Android el 26 de febrero en el MWC 2017

Noticias y novedades

Nuevos Nokia con Android el 26 de febrero en el MWC 2017

Se ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos móviles Nokia con Android en el MWC 2017 en Barcelona, el día 26 de febrero. El Snapdragon 835...

11 enero, 2017 17:15

Se ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos móviles Nokia con Android en el MWC 2017 en Barcelona, el día 26 de febrero.

La vuelta al mercado de los móviles de Nokia está siendo algo descafeinada en tanto que HMD, la empresa que fabricará físicamente los terminales, podría ser una compañía más que intenta abrirse hueco en el saturado mercado de los smartphones.

Hasta HTC, todo un clásico, parece estar teniendo problemas para optar a los mejores procesadores para sus nuevos móviles, los que se presentarán mañana mismo.

Y esto es importante porque no suele ser ni la calidad de materiales ni la RAM o el almacenamiento lo que ya puede distinguir un terminal emblema de uno genérico. Además de la cámara la característica clave es el procesador.

Nokia estará en el MWC, con presentación el día 26

Y es en esa prestación donde se han centrado los últimos rumores de uno de los móviles que Nokia presentará en Barcelona a finales de febrero, en concreto el día 26, fecha confirmada en una presentación de HMD en Asia.

Parece seguro que habrá una versión internacional del Nokia 6, el modelo ya conocido, pero tanto por precio como por prestaciones no parece llamado a competir con los mejores terminales de cada fabricante.

Posible Nokia con Snapdragon 835 para el MWC

Habría al menos un móvil más, probablemente con el mejor procesador de Qualcomm. Decimos probablemente porque por el momento los rumores apuntan tanto a este procesador como al 821, lo que sería más lógico.

Según las propias declaraciones de directivos de la empresa ellos estarían interesados en usar los mejores procesadores de Qualcomm pero necesitarían tiempo para implementarlo.

No es este el primer indicio del Nokia P1, el terminal que está llamado a ser el abanderado de la empresa en su regreso, y que algunas fuentes apuntan a que tendría este chip y 6 GB de RAM.

Fuente mydrivers